80 W 2.2 Ch Soundbar

HW-J250/ZX
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

2.2 Ch

Número de canales

80 W

Potencia total

2

Número de modos de sonido (DSP)

2.9 kg

Peso bruto del paquete

Conéctate y disfruta sin cables

Conecta tu TV y Soundbar a través de Bluetooth con TV Sound Connect1 y disfruta el diseño delgado y sofisticado de ambos sistemas para que tu espacio luzca ordenado. Además puedes controlar la Soundbar y la TV desde un mismo control remoto2.

Conecta tu TV y Soundbar a través de Bluetooth con TV Sound Connect<sup>1</sup> y disfruta el diseño delgado y sofisticado de ambos sistemas para que tu espacio luzca ordenado. Además puedes controlar la Soundbar y la TV desde un mismo control remoto<sup>2</sup>.

Control desde una App

Puedes controlar funciones básicas de la Soundbar desde la App Samsung Audio Remote3, como encendido, volumen, reproducción y ecualización. También puedes seleccionar la entrada y diferentes efectos, como el Modo Music, Modo Cinema o Modo Sports. La sincronización entre tu dispositivo y la Soundbar es mediante Bluetooth.

Puedes controlar funciones básicas de la Soundbar desde la App Samsung Audio Remote<sup>3</sup>, como encendido, volumen, reproducción y ecualización. También puedes seleccionar la entrada y diferentes efectos, como el Modo Music, Modo Cinema o Modo Sports. La sincronización entre tu dispositivo y la Soundbar es mediante Bluetooth.
  • 2.2 Ch Número de canales
  • 80 W Potencia total
  • 2 Número de modos de sonido (DSP)
  • 2.9 kg Peso bruto del paquete
  • 775 x 167 x 171 mm Dimensiones brutas del paquete (A x Al x P)
  • 18 W Consumo de energía en operación (principal)

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

1 Solo compatible con algunos dispositivos Samsung. Consulta los equipos compatibles en www.samsung.com .

2 El control remoto de TV solo controla el encendido y volumen de la Soundbar.

3 Solo disponible para dispositivos Samsung con Android.