Apto para Una Atmósfera Comercial
Calefacciona o enfría eficazmente cualquier lugar

Control independiente de las zonas individuales
Los negocios pueden desperdiciar mucha energía y dinero si no ajustan el aire acondicionado con flexibilidad a todas sus áreas operativas. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en varios espacios, de manera individual e independiente. Esto es particularmente beneficioso para los edificios comerciales compartimentados, con oficinas, salas de reuniones, vestíbulos y áreas de venta, o donde las habitaciones se encuentren vacías o las horas de uso varíen.

Fácil de personalizar y administrar
Los sistemas HVAC convencionales solo cuentan con un sistema de control centralizado, de manera que es imposible ajustar su rendimiento individualmente. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung cuentan con una función de controladores individuales que permiten un control altamente personalizado de espacios específicos, como las salas de reuniones. Además, cuenta con un controlador central y un sistema de administración fácil de usar que se puede utilizar para monitorear y personalizar las condiciones en una gran variedad de áreas clave del negocio, como el vestíbulo.

Cree una bienvenida perfectamente cálida
Una de las primeras impresiones que las personas obtienen de un negocio o una tienda es cuando entran al vestíbulo, por eso es importante que sea buena. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung calefaccionan o enfrían el área con un control total para que los clientes y visitantes se sientan siempre completamente cómodos. Se reducen las fugas de aire, aun si entran y salen muchas personas, por lo que la temperatura se mantiene estable.

Calefacciona o enfría eficazmente cualquier lugar
Un factor clave del éxito de cualquier negocio es crear una atmósfera apta para los negocios y cómoda en donde reunirse y trabajar con los clientes y socios. La oferta de soluciones de aire acondicionado de Samsung cuenta con varias opciones de unidades interiores, como montaje de pared, de suelo, por conductos y tipo casete oculto. De esta manera puede enfriar o calefaccionar todos los tipos de área dentro de un complejo comercial de manera eficiente.

Mejore silenciosamente la productividad de la oficina de alquiler
Un sistema de aire acondicionado ruidoso o chirriante puede ser una enorme distracción cuando intenta concentrarse. Por eso, las soluciones de aire acondicionado de Samsung trabajan silenciosamente en segundo plano para crear un entorno de oficina de alquiler mucho más cómodo y productivo para el personal. Las elegantes unidades montadas en la pared también ahorran dinero al utilizar la ventilación de recuperación de energía y se pueden controlar a lo largo de 12 zonas utilizando una sola línea de comunicación.

Mantenga a los compradores felices y gastando
Si los clientes se sienten cómodos en una tienda de ventas minoristas, es más probable que se queden más tiempo y gasten más dinero. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung le permiten estabilizar y mantener la temperatura óptima, aun en espacios pequeños y estrechos. Puede operar fácilmente dos zonas al mismo tiempo desde una unidad de aire acondicionado central (CAC) o combinar hasta cuatro áreas más grandes, lo que también ahorra el costo de instalación y productos adicionales.
