MagicInfo™ Solution

Soluciones SMART Signage

MagicInfo™ Solution

Una solución de administración de contenidos potente e intuitiva.

MagicInfo™ Solution
¿TIENE PREGUNTAS?
¿TIENE PREGUNTAS?

Cautive al público a través de efectivos mensajes digitales

Digital Signage está demostrando su eficacia en una infinidad de entornos donde la participación del usuario y del cliente es fundamental para la subsistencia de cualquier negocio determinado. Pero para asegurarse de que sus usuarios finales continúen completamente absortos, profundamente inmersos y totalmente comprometidos, es necesario de una creación de contenidos y una función de administración que tengan la energía y el ingenio para adecuarlos a las necesidades de su negocio. Diseñada para asistir a la línea de productos de Samsung para soluciones de pantalla, la solución MagicInfo™ aborda tales necesidades y desde entonces se ha posicionado a la vanguardia de las soluciones de administración de Digital Signage. La solución MagicInfo™ representa una selección de software que puede adaptarse a propósitos o a necesidades distintas, para diversos entornos de uso, donde usted puede desear aprovechar efectivamente su contenido digital y obtener el máximo rendimiento de la inversión (ROI). Ya sea que comprenda entornos corporativos que utilizan una variedad de pantallas o empresas pequeñas que buscan generar un impacto, Samsung ha logrado que la misma garantía y control de calidad de la conectividad estén a la par del contenido dinámico para el que sus soluciones de pantalla han sido creadas.

Cautive al público a través de efectivos mensajes digitales
Brindá cualquier modelo de administración que se ajuste a la empresa

Brinde cualquier modelo de administración que se ajuste a la empresa

2 soluciones diferenciadas corresponden al ámbito de la solución MagicInfo™ , que han sido cuidadosamente diseñadas para cubrir una amplia gama de aplicaciones.

● MagicInfo™ Express (para una administración local)Una solución optimizada y a la vez integral para el uso localTeniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas, MagicInfo™ Express simplifica las cosas, pero conserva la eficiencia al brindar la capacidad de crear, programar y exhibir contenidos empresariales en las pantallas de su tienda o en los dispositivos que haya configurado en la fachada de su empresa. Las capacidades del software pueden brindarse en formato PC (Windows®/Mac®), tablet (Android™/iOS™) o Smartphone (Android/iOS) y garantizan que los propietarios y gerentes estén equipados con una solución que sea altamente utilizable, completa y con una baja curva de aprendizaje.
● MagicInfo™ Server (para administración de la red)Una solución integral para la administración centralCuando se requiere utilizar múltiples pantallas y simplificar el contenido en cada una de ellas, MagicInfo™ Server brinda una solución perfecta y basada en la red para reunir todo en un formato simple. Por lo tanto, se pueden llevar a cabo las implementaciones de contenido y el control del hardware con facilidad, para que usted pueda enfocarse en asuntos más urgentes.

Interfaz de usuario simple, moderna y unificada

El uso de la solución MagicInfo™ constituye un pilar en la plataforma general, que ayuda a reducir las preocupaciones o las distracciones innecesarias y garantizar que sus tareas esenciales continúen mostrando dinamismo y su empresa continúe siendo productiva. Se construyó la interfaz de usuario intuitiva y sencilla para mantener estos ideales, de modo que usted trabaje fácilmente con los procesos de creación e implementación de contenidos en una PC, tablet o smartphone sin ningún tipo de distracción. Yendo más allá, Samsung ha permitido que la interfaz de usuario sea un aspecto común en toda la solución, independientemente de la herramienta con la que necesite trabajar.

Interfaz de usuario simple, moderna y unificada

Funciones ampliadas que brindan respaldo a la empresa y excelencia en marketing

Se han incluido funciones y actualizaciones avanzadas para impulsar aún más su productividad.

● Datalink
Datalink permite que SMART Signage de Samsung actualice su contenido en tiempo real a través del uso de bases de datos remotas. Tenrás la seguridad de que su pantalla digital será automatizada en la mayor medida posible y siempre contará con contenido preciso, que se actualizará con un esfuerzo mínimo, mientras que la información oportuna, tal como la información sobre el clima y las finanzas, estará continuamente disponible por medio del soporte de sindicación RSS feed.

● Opción de medición de audiencia
Tras la instalación de una cámara opcional, se puede utilizar la pantalla para recolectar datos para el reconocimiento del cliente según la edad y el género, lo cual logra que la medición de la audiencia se vuelva una realidad detallada e integral

Funciones ampliadas que brindan respaldo a la empresa y excelencia en marketing

Costo total de propiedad (TCO)

Al haber sido desarrollada internamente para utilizarse con las soluciones de pantallas de Samsung, la solución MagicInfo™ no requiere de ninguna modificación o personalización y permite una implementación rápida y una estabilización fácil de todo el sistema. Una función potente en la programación y administración gestiona no solo el contenido sino que también la pantalla, además logra apagar y encender la pantalla, ensombrecerla y ajustarla según lo programado, lo cual ayuda a los clientes a ahorrar energía y evitar que sea consumida en Digital Signage. Los usuarios pueden solicitar el último firmware para cada pantalla con la solución MagicInfo™, lo cual garantiza que la pantalla continúe actualizada y estable.
La solución MagicInfo™ tampoco requiere la implementación de soluciones nuevas o adicionales para funciones tales como la integración de bases de datos o la medición de la audiencia. Como configuración determinada, la solución MagicInfo™ brinda todas las funciones esenciales que las empresas necesitan y pueden actualizar el servicio al añadir funciones profesionales adicionales que ya vienen optimizadas para esta solución.

*Mac e iOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
Android™ es una marca comercial de Google Inc.
Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Coporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

Costo total de propiedad (TCO)

*Mac e iOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
Android™ es una marca comercial de Google Inc.
Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Coporation en los Estados Unidos y/o en otros países.