Samsung Smart WLAN

Samsung Smart WLAN

SOLUCIONES WLAN

Transformación digital

La transformación digital está aquí. Las soluciones Smart WLAN de Samsung le brindan una plataforma robusta de conectividad inalámbrica que le permite habilitar nuevos escenarios de negocio y posibilidades para conectarse con clientes y socios.

Renovación de infraestructura Wi-Fi

¿Es tiempo de renovar su infraestuctura Wi-Fi? Samsung Smart WLAN es una solución de redes Wi-Fi de clase empresarial y desarrollada para cubrir sus necesidades actuales de conectividad móvil. Le ofrece el mejor desempeño en su tipo, facilidad de instalación, seguridad integrada y administración avanzada de redes.

¿Por qué Samsung es diferente?

Porque integramos décadas de experiencia en redes y dispositivos móviles a nuestras soluciones de redes WLAN para empresas. Conozca las características que hacen de Smart WLAN una solución flexible y lista para todo tipo de escenarios.

Antena inteligente

La tecnología IBSA (Intelligent Beam Selectable Antenna) es ideal para conectar simultáneamente múltiples dispositivos. Las antenas de los puntos de acceso Samsung proveen patrones de radio frecuencia optimizados logrando una cobertura mayor, al mismo tiempo que minimiza las zonas sin señal.

Ecualizador de tiempo aire

La tecnología de programación de tráfico de Samsung (AirEqualizer) optimiza el servicio Wi-Fi al asignar el mismo tiempo aire a múltiples dispositivos, de tal forma que todos los usuarios conectados simultáneamente tengan acceso a los recursos que necesiten según las características de cada dispositivo. De esta forma, se maximiza el rendimiento hasta en un 50%.

Redes auto optimizadas

La tecnología SON (Self-Organizing Network) es una técnica de automatización utilizada para simplificar tareas como planeación, configuración, administración, optimización y recuperación de redes inalámbricas. Los puntos de acceso Samsung optimizan automáticamente su configuración y cobertura tal y como lo hacen las redes LTE, esto reduce costos y tiempo de diseño de una red WLAN. El controlador funciona como un controlador de estaciones base, así los nuevos puntos de acceso agregados pueden auto configurarse conforme se vayan desplegando. Las redes Wi-Fi de Samsung implementan mecanismos de autorecuperación para compensar cortes en equipos adyacentes, reduciendo la administración y brindando una infraestructura más confiable.

Seguridad integrada

Los puntos de acceso de Samsung cuentan con un módulo de monitoreo integrado e independiente del chip de servicio de radio frecuencia, que provee monitoreo continuo en tiempo real y sin afectar el desempeño de la red. Este enfoque reduce la cantidad de equipo de seguridad, ayudando a reducir el costo de la infraestructura WLAN.

Optimización de voz

VaTS (Voice aware Traffice Scheduling) es una tecnología patentada por Samsung para el envío de tramas de voz a múltiples dispositivos utilizando técnicas de programación de tráfico que Samsung ha perfeccionado durante décadas de trabajar con operadores de telefonía móvil y que ahora incorpora a servicios de voz sobre IP. Esto significa que no hay degradación en la calidad de voz cuando se incrementa el número de dispositivos concurrentes en llamada. Esta tecnología mejora la capacidad de llamadas concurrentes y la calidad del servicio de voz.
*La disponibilidad depende del modelo de teléfono.

AirMove

En el roaming Wi-Fi tradicional, el dispositivo del usuario busca puntos de acceso y se conecta cuando la señal cae por debajo del límite, pero este enfoque requiere tiempo de búsqueda y la calidad del servicio se ve afectada. AirMove usa técnicas de traspaso como las que usan las redes celulares LTE, permitiendo al controlador determinar el momento ideal para realizar el cambio y el punto de acceso más adecuado. Como resultado, los usuarios experimentan un servicio sin interrupciones durante llamadas de voz y video, y un desempeño mejor que otras soluciones.
*La disponibilidad depende del modelo de teléfono.

Los puntos de acceso Samsung le ofrecen un gran desempeño, mayor capacidad de dispositivos conectados y menor interferencia, al mismo tiempo que cuentan con un módulo de seguridad integrado para monitoreo en tiempo real.

Ver todos los modelos

Los controladores de puntos de acceso WEC8500 y WEC8050 fueron diseñados especialmente para cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa, así como escenarios de misión crítica con alta densidad de usuarios. Incorporando tecnologías LTE y soportando el estándar 802.11 ac, los controladores Samsung le ofrecen una solución robusta, segura y escalable para sus retos actuales de movilidad.

Ver todos los modelos

El sistema de administración de redes WLAN Samsung (WEM) le brinda una plataforma de administración y monitoreo para switches, controladores y puntos de acceso para su red empresarial. De manera remota y a través de una interfaz web amigable, el administrador puede acceder a tableros de control, reportes y alertas desde cualquier dispositivo.

Ver todos los modelos