Mobile Business
Solutions

᠎


Hecho para trabajar por usted

En cada industria. En cada sector. Cualquiera que sea su línea de trabajo, Samsung Business Solutions maximiza su productividad y le ayuda a resolver los grandes desafíos.

Samsung Knox

Seguridad. Implementación. Gestión. Knox se encarga de todo. Samsung Knox ofrece un portafolio integral de soluciones, que permite a los administradores de TI atender las necesidades comerciales durante todo el ciclo de vida del dispositivo.

CONOZCA MÁS
᠎

Samsung DeX

Trabaje en su smartphone. Proyecte en su monitor o pantalla. Con solo un adaptador USB, Samsung DeX le permite disfrutar una experiencia perfecta entre dispositivos que transformará su manera de trabajar.

CONOZCA MÁS
᠎

Samsung Pay Touch

Reciba pagos directamente en su dispositivo con Samsung Pay Touch. Ofrezca una agradable experiencia a sus clientes al tiempo que impulsa las ventas de su negocio.

CONOZCA MÁS
᠎

Socios poderosos

Los socios cuidadosamente seleccionados le ayudan a dar vida a sus ideas e innovación. Hardware. Software. Implementación. Nuestros integradores transforman los productos en soluciones de principio a fin.

᠎

Para empresas de todo tamaño

Grandes empresas. PyMES. Startups y scaleups. Las soluciones, productos y servicios de Samsung se adaptan al tamaño de su negocio.

Enterprise Technical Support

Contacte directamente a nuestro equipo de expertos en movilidad empresarial a través de un medio de comunicación exclusivo. Con el soporte de expertos Samsung en problemas de hardware y software, desde actualizaciones de seguridad y sistema operativo, hasta soluciones empresariales, su negocio puede seguir funcionando.

᠎