Reconexión con minoristas

RECONEXIÓN CON MINORISTAS
RECONEXIÓN CON MINORISTAS

Creemos momentos significativos en minoristas

Es tiempo de inspirar, intrigar y sorprender con tecnología que excede las expectativas. Vuelva a lo que importa y aprenda cómo reconectamos a los minoristas con lo que emociona a los clientes y motiva a los empleados.

Soluciones minoristas de Samsung

Desde personas hasta productos

Con tecnol. de compra para clientes y gestión móvil que potencia asociados, las soluciones minoristas ofrecen exp. futuristas para generación actual.

Dos mujeres viendo una publicidad de moda en un panel de pantalla Samsung de señalización para exteriores

Desde ventanilla hasta trastienda

Diversas soluciones minoristas como pantallas exteriores que atraen peatones y móviles que permiten a asociados acceder a info. y tareas asignadas.

Una imagen de un anuncio de venta en un dispositivo de pantalla Samsung de señalización en un centro comercial

De interacciones a transacciones

Con mensajes y ofertas personalizadas, personas identifican lo que quieren y compran con tecnol. como POS, tap & pay, autopago y POS para asociados.

CONOCE MÁS
Un cliente haciendo una transacción en línea a través de una tablet en una tienda

Desde seguridad hasta satisfacción

Los móviles de Samsung y Samsung Play tienen seguridad móvil Samsung Knox. Proteges datos sensibles de clientes y empresas para satisfacer clientes.  

CONOCE MÁS

1 Hevesi, P. “Mobile Device Security: A Comparison of Platforms (Seguridad de dispositivos móviles: Una comparación de plataformas)". Gartner, Inc.

Una capa múltiple de pantallas de smartphones titularizados con Knox Solution

1 Hevesi, P. “Mobile Device Security: A Comparison of Platforms (Seguridad de dispositivos móviles: Una comparación de plataformas)". Gartner, Inc.

Desde pantallas hasta portátiles

Pantallas atraen clientes, como pantallas espejo que se mueven. Con tecnol. portátil, asoc. reaccionan a neces. de clientes y mejoran su experiencia. 

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Dos mujeres haciendo compras mientras usan un Samsung Gear

Desde involucrar hasta potenciar

Venta asistida en dispositivos con seguridad Knox con CRM para personalizar ofertas y permitir asociados acceder al inventario e info. de producto.

Un empleado mirando un smartphone para ayudar a su cliente