Galaxy Note9 para su empresa

Cable HDMI y teclado Bluetooth de regalo.*
  • ᠎

Solo para personas exitosas


En el mundo móvil y siempre conectado de hoy, usted necesita un smartphone capaz de seguir el ritmo de su trabajo desde el primer segundo. Un smartphone que siempre esté disponible, con funciones de control y seguridad personalizables, que transformen su interacción con la nueva economía móvil. Presentamos el smartphone con el que podrá hacer lo que los demás no pueden.

Imagen de fondo de una persona sentada en el aire libre en la oscuridad y que mira un Galaxy Note9 que brilla
Galaxy Note9 Official Introduction
Galaxy Note9 Intro film

The new super powerful Galaxy Note9.

Un Galaxy Note9 azul océano visto desde la parte posterior, colocado sobre su lado derecho, con una S Pen amarilla al frente

Un dispositivo que mejora su productividad fuera de la oficina


Siéntase respaldado con las funciones inteligentes y la poderosa tecnología de Galaxy Note9, un smartphone capaz de seguir el ritmo de su empresa.

Tan poderoso como tener un smartphone y una computadora en un mismo dispositivo


Viaje ligero de equipaje y convierta cualquier lugar en su oficina con un simple cable o un adaptador HDMI. Conectado a un monitor, Galaxy Note9 le ofrece una auténtica experiencia de PC para que pueda trabajar cómodamente con una pantalla de mayor tamaño. Utilice Galaxy Note9 como un touchpad con el que podrá tomar notas o dibujar, gracias a su S Pen; y diga adiós por completo al teclado y mouse. Por si esto fuera poco, también podrá realizar múltiples tareas fácilmente usando Samsung DeX en el monitor y sus aplicaciones habituales en la pantalla de su smartphone, con lo que podrá revisar una presentación y tomar notas simultáneamente.

*Se recomienda usar el adaptador HDMI y el cable original de Samsung compatibles con Samsung DeX.
*Ciertas aplicaciones podrían no ser compatibles con Samsung DeX o requerir licencia (disponible para la compra).
*El uso de Samsung DeX mediante un adaptador HDMI o cable únicamente está disponible para Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4.
*Algunas de las funciones de Samsung DeX pueden diferir de las de DeX Pad al usarse con adaptador HDMI o cable.

DESCUBRE SAMSUNG DEX
"Simulated image of a person using Galaxy Note9 connected to Samsung DeX via a single cable, looking at a spreadsheet on the connected monitor and using Galaxy Note9 as a touchpad

Una nueva S Pen más inteligente


Obtenga el máximo provecho de Galaxy Note9 con la innovadora S Pen. Ahora mejorada con tecnología Bluetooth, S Pen funciona como un control remoto. Utilícelo en presentaciones para mostrar diapositivas, controle la cámara y ejecute sus aplicaciones favoritas sin necesidad de tocar su smartphone. Además, podrás personalizar sus funciones para disfrutar de un mayor control.

*La función de control remoto de S Pen tiene un alcance aproximado de 10 metros en espacios abiertos. El rendimiento queda sujeto a diversas circunstancias.
*La vida útil de la batería de S Pen puede variar de acuerdo al uso.
*La compatibilidad de la función como control remoto de S Pen puede variar según de la aplicación.

Simulated image of a person holding the S Pen with a presentation in the back showing a line graph. After the person clicks the S Pen button, the presentation slide switches to another graph.
Simulated image of a person holding the S Pen with a presentation in the back showing a line graph. After the person clicks the S Pen button, the presentation slide switches to another graph.
Simulated image of a person holding the S Pen with a presentation in the back showing a line graph. After the person clicks the S Pen button, the presentation slide switches to another graph. ᠎

Listo para un terabyte: guarde más, elimine menos


Interna de 512 GB | Externa de hasta 512 GB

Obtenga un mayor espacio para desarrollar sus ideas con la revolucionaria capacidad básica de 512 GB, que le brinda espacio de sobra para sus proyectos, fotos y documentos. Y si requiere más espacio, puede expandir la memoria mediante una tarjeta microSD, con capacidad de hasta 512 GB para ofrecerle casi un terabyte de almacenamiento.

*Hasta 400 GB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD externa, que se vende por separado. La disponibilidad y fecha de lanzamiento pueden variar de acuerdo al país.

*Hasta 400 GB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD externa, que se vende por separado. La disponibilidad y fecha de lanzamiento pueden variar de acuerdo al país.

A simulated image of Galaxy Note9 seen from the right side with a variety of documents and images fanning out from the back

Conozca el procesador de vanguardia


El trabajo no espera, y usted tampoco debería. El nuevo Galaxy Note9 cuenta con un procesador de 10 nm y [g1] 6GB de RAM [/g1] que le proporciona el rendimiento y velocidad necesarios para trabajar, relajarse o ejecutar tareas múltiples con total fluidez.

*Los modelos con 8 GB de RAM únicamente incluyen almacenamiento interno de 512 GB.

*Los modelos con 8 GB de RAM únicamente incluyen almacenamiento interno de 512 GB.

"Galaxy Note9 in landscape mode with a blueprint onscreen with a gradient of transparency showing hardware near the top. S Pen is laying in front of the device "

Su trabajo a la velocidad de sus negocios


Entregue proyectos y descargue todos sus datos en tiempo récord gracias a la rápida velocidad de red LTE y Wi-Fi. Además, Galaxy Note9 admite la tecnología 4x4 MIMO para optimizar las tasas de transferencia, lo que se traduce en envíos y reproducción rápidos.

*Velocidad máxima de 1.2 gigabits por segundo. La velocidad real puede variar de acuerdo al país o el operador de telefonía móvil.

Image of a person holding Galaxy Note9 with the download GUI onscreen, one download is finishing and another is completed










Que las inclemencias no le detengan

Tanto Galaxy Note9 como la S Pen cuentan con el certificado IP68 de protección contra polvo y agua, por lo que usted podrá utilizar su smartphone y tomar notas en exteriores sin importar si está lloviendo. Esto también quiere decir que si se ensucia, podrá limpiarlo fácilmente.

*Certificado IP68. Se basa en condiciones de prueba de inmersión en agua dulce con una profundidad máxima de 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos. Limpiar los residuos/secar el dispositivo si se moja.
A simulated image of Galaxy Note9 and S Pen underwater up to 1.5meters with the Always On Display on, and another phone in the back with a blank screen
Ocean Blue Galaxy Note9 laying screen-up, seen from the left side

Un dispositivo que le permite trabajar día y noche


Ya sea por placer o por negocios, manténgase conectado hasta el final del día gracias a las funciones de Galaxy Note9. Además, la batería no será una preocupación, ya que con una única carga su smartphone rendirá durante todo el día.

*Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las características seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los resultados pueden variar.



Disfrute más sus contenidos en la pantalla Infinity Display más grande hasta ahora


Realice tareas múltiples sin ningún tipo de limitación en la pantalla Infinity Display de 6.4 pulgadas. Todas las posibles distracciones se han ocultado para que usted disfrute de una visión sin interrupciones, ya sea en la oficina o en casa.

*Pantalla Infinity Display: casi sin bisel, pantalla de vidrio frontal completa, pantalla de extremo a extremo.
*Medida diagonalmente, la pantalla mide 6.4 pulgadas en rectángulo completo y 6.3 pulgadas tomando en cuenta los bordes redondeados.

Image of person holding Galaxy Note9 in front of a busy street scene with a spreadsheet and the Calendar app onscreen, demonstrating multitasking capabilities

Una cámara potente las 24 horas del día


La increíble cámara dual de Galaxy Note9 le permitirá obtener fotografías nítidas de día y de noche. La lente Dual Aperture es capaz de adaptarse a la luz, como el ojo humano. Asimismo, la función de Optimizador de escena detecta lo que usted ve para ofrecer los mejores ajustes de color, mientras que la función de Detección de errores comprueba si hay ojos cerrados, imágenes desenfocadas o a contraluz, e incluso manchas en el lente. Con Galaxy Note9 será prácticamente imposible tomar una mala fotografía.

*El lente trasero de gran angular es compatible con los modos F1.5 y F2.4.
*La precisión de la función Optimizador de escena puede variar según las condiciones de la toma, el estar fuera de foco o al fotografiar sujetos en movimiento.
*La función de detección de ojos cerrados e imágenes desenfocadas funciona mejor teniendo un máximo de tres personas en el encuadre, que estén situadas a 1.5 metros o menos de la cámara.
*La función de detección de manchas en el lente e imágenes a contraluz únicamente puede emitir una alerta por cada 24 horas.

Ocean Blue Galaxy Note9 laying screen-down, viewed from the bottom

Todo lo que su negocio necesita


Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de alta seguridad Samsung Knox, por lo que sus datos estarán protegidos desde que enciende su smartphone. La autenticación biométrica añade una capa extra de protección, lo que se traduce en un grado superior de seguridad incluso fuera de la oficina.

Sistema de alta seguridad integrado al hardware


Mantenga los datos de su trabajo protegidos con Samsung Knox, nuestra plataforma de alta seguridad. Está integrada tanto en el hardware como en el software, y proporciona múltiples capas de seguridad desde el momento en que enciende su smartphone. Además, el monitoreo en tiempo real asegura la máxima protección y evita cualquier brecha de seguridad, ya sea en la oficina o mientras viaja. Donde quiera que vaya con su Galaxy Note9, Knox irá con usted.

DESCUBRA KNOX
Simulated image of Galaxy Note9 laying screen-up seen from the left, displaying the Workspace PIN screen and illustrations showing the 5 layers of Knox protection: Knox Container, SE for Android, TIMA, Secure Boot & Trusted Boot, Hardware Root of Trust

Proteja sus datos laborales y mantenga su vida personal aparte


Sienta la seguridad de llevar su propio dispositivo a la oficina. La Carpeta Segura mantendrá todos sus datos confidenciales en una zona protegida para separar el trabajo de su vida personal.

Two Galaxy Note9 phones side by side, one displaying the apps screen and the other displaying the Secure Folder apps screen

Administre múltiples dispositivos con facilidad


La gestión y control de dispositivos es mucho más sencilla gracias al gestor EMM basado en la nube, Knox Manage. Una licencia con un precio accesible y una sencilla puesta en operación le permiten controlar de manera remota y asegurar todos los dispositivos a través de estrategias MDM. Asimismo, Knox Manage cumple con las políticas BYOD (bring your own device), por lo que usted podrá mantener la seguridad en cualquier modelo de implementación empresarial.

*Es necesario comprar la licencia de Knox Manage.

Image of a person sitting at a desk with multiple Galaxy Note9s displaying the Android update GUI and the Knox Manage GUI displayed on the monitor

Soluciones que trabajan para usted


Asegúrese de que su Galaxy Note9 cumpla con todas las necesidades de su negocio con los smartphones desbloqueados Samsung Enterprise Edition. Incluye Knox Configure, Samsung E-FOTA, así como actualizaciones regulares de seguridad que le ofrecen una gestión fácil de entender, soluciones para socios y a la medida, personalizaciones y un alto nivel de seguridad.

*Se requiere compatibilidad con servicios MDM para usar E-FOTA.

Simulated image of Galaxy Note9 on a table with the Android update GUI onscreen

Conexiones que expanden su mundo


Forme parte de un mundo de innovación con Galaxy Note9 y el ecosistema Samsung. Disfrute de una gran variedad de dispositivos, como wearables, tablets y más, y deje que la tecnología de su smartphone cambie su forma de trabajo y su vida. Llegue más lejos y más rápido con el ecosistema Samsung.

Conéctate a dispositivos compatibles como el Galaxy Watch, la Galaxy Tab S4 y el Galaxy Note9 con la aplicación Samsung Flow

Explore el nuevo Galaxy Note9.

Galaxy Note9 B2C page

 

*Consulta aquí términos y condiciones de la promoción Galaxy Note9 con cable HDMI y teclado Bluetooth de regalo.