• Varios teléfonos Galaxy S10 Plus acostados y vistos desde abajo desde un ángulo. Todos son negros excepto el que está en medio, que se muestra con un gradiente prismático en la pantalla con un Galaxy S10 Plus sobrepuesto encima y dos teléfonos a cada lado.
Galaxy S10e | S10 | S10+

Un smartphone de nueva generación para la nueva generación.


Tras diez años de innovaciones como pioneros en smartphones, llegan los modelos Galaxy S10e, S10 y S10+, listos para afrontar los desafíos de cada sector comercial. Utilice el lector ultrasónico de huella dactilar integrado en la pantalla sin bisel, con la protección de un sistema de seguridad móvil garantizado por Samsung Knox. Además, en complemento con Samsung DeX hará su jornada laboral aún más productiva.

*El sensor de huellas ultrasónico solo está disponible para Galaxy S10 y S10+. Galaxy S10e cuenta con un sensor de huella dactilar ubicado en el botón de encendido.

Innovación con un rendimiento espectacular en todas las industrias.

La nueva generación de los negocios ha llegado. Siempre activo. Siempre móvil. Siempre conectado. Ya sea que trabaje de forma remota, en exteriores o desde la oficina, Galaxy S10e, S10 y S10+ le ayudan a tener una jornada laboral productiva, incluso en los días más ocupados de todos los sectores comerciales.

᠎

Productividad

Los smartphones son en la actualidad el dispositivo laboral más utilizado. Y porque usted necesita editar documentos, realizar múltiples tareas y compartir ideas a lo largo de su jornada, ahora podrá hacer mucho más que antes con su smartphone. Con la tecnología de Samsung DeX y un diseño de vanguardia, Galaxy S10e, S10 y S10+ le ayudan a mantenerse activo y enfocado, sin importar dónde trabaje.

SAMSUNG DEX

Experiencia informática estilo escritorio con tecnología móvil.

Su oficina donde y cuando la necesite. Solo conecte su Galaxy S10e, S10 o S10+ a cualquier pantalla con un cable DeX o adaptador HDMI, y disfrute de la capacidad de usar su smartphone como si fuera una computadora portátil. La interfaz de usuario, similar a la de una PC, le permite arrastrar y soltar, hacer clic derecho y teclear, usando tu smartphone como touchpad y teclado. Además, tome notas, mire videos y edite presentaciones, todo al mismo tiempo. Con la tecnología de Samsung DeX, Galaxy S10e, S10 y S10+ se convierten en una estación de trabajo completa que funcionará como computadora portátil donde sea que esté.

*Se recomienda usar el adaptador HDMI original de Samsung o un cable compatible con Samsung DeX.
*El monitor y los accesorios se venden por separado.
*Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Samsung DeX.
*Las imágenes en la pantalla son simuladas.

VISITA SAMSUNG DEX
Imagen de un Galaxy S10 Plus conectado a un monitor con el cable DeX y una persona que usa el teléfono como un touchpad para trabajar en una hoja de cálculo.
DISEÑO

Un espacio de trabajo más grande para ideas más grandes.

La pantalla Infinity-O Display ofrece una vista verdaderamente sin interrupciones, que le permite visualizar y editar documentos y realizar múltiples tareas con diferentes aplicaciones a la vez. La asombrosa pantalla fabricada con el duradero Gorilla Glass 6 le brinda una mejor imagen de las presentaciones, fotos o cualquier cosa que necesite para el trabajo. Al integrar el sensor de huella dactilar en la pantalla, será fácil y rápido desbloquear el smartphone en diversos entornos laborales.

*La resolución por defecto es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ en Ajustes.
*Medida diagonalmente, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es 5.8 pulgadas/146.1 mm como rectángulo completo y 5.6 pulgadas/142.7 mm al incluir las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla de Galaxy S10 es 6.1 pulgadas/155.1 mm como rectángulo completo y 6.0 pulgadas/151.7 mm al incluir las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla de Galaxy S10 es 6.4 pulgadas/163.5 mm como rectángulo completo y 6.3 pulgadas/159.9 mm al incluir las esquinas redondeadas; el área real de visualización es menor debido a las esquinas redondeadas y agujero de la cámara.
*Gorilla Glass 6 únicamente está disponible para el vidrio frontal de Galaxy S10 y S10+. El vidrio trasero de Galaxy S10 y S10+ y todo Galaxy S10e están hechos con Gorilla Glass 5.
*El lector de huellas ultrasónico solo está disponible para Galaxy S10 y S10+. Galaxy S10e cuenta con un escáner de huella dactilar ubicado en el botón de encendido.
*La interfaz gráfica de usuario del lector de huellas ultrasónico se ha simulado con fines ilustrativos.

PANTALLA

Pantalla AMOLED dinámica de nueva generación.

La pantalla AMOLED dinámica le ayuda a ver claramente a la luz del día o con poca iluminación. La pantalla para el confort ocular bloquea de forma inteligente la luz azul para minimizar el cansancio visual sin distorsionar los colores de la imagen. Y la pantalla de calidad cinematográfica equipada con HDR 10+ usa un mapeo dinámico de colores para brindar colores y contraste real en cada escena, incluso en las más oscuras, para que no pierda ningún detalle.

*TUV Rheinland, un instituto certificador con reconocimiento mundial, otorgó a la pantalla de Galaxy S10e, S10 y S10+ la certificación de confort ocular con base en su capacidad de reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación puede consultarse en www.tuv.com con el ID 1419064785. La pantalla de Galaxy S10e, S10 y S10+ ha obtenido la certificación Color Gamut 100 % de cobertura de DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives), la cual consiste en un espacio común de colores RGB para la proyección de películas digitales en la industria fílmica.
*No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido de HDR 10+.
MULTICÁMARA

Capture el panorama completo.

Capture cada detalle con la máxima calidad, ya sea que esté en el exterior o en una sala de juntas. Galaxy S10+ tiene 3 cámaras traseras y 2 cámaras frontales que le ayudan a tomar fotos vívidas y realistas incluso en entornos de poca iluminación. Si desea capturar el escenario de una presentación o el interior de un edificio, la cámara trasera Ultra Wide de 16 MP se asegura de que no pierda ningún detalle. Las cámaras de calidad profesional están optimizadas con un NPU inteligente y funciones como el optimizador de escena, que reconoce de forma automática el entorno y optimiza el color y el tono. Además, puede grabar videos con la estabilidad de una cámara fija en el campo mientras la tecnología de grabación HDR 10+ le brinda colores reales en cada escena.

*Hay 3 cámaras traseras y 2 cámaras frontales disponibles para Galaxy S10+. La cámara de profundidad RGB de 8 MP se encuentra únicamente disponible para Galaxy S10+. Galaxy S10 cuenta con 3 cámaras traseras y 1 cámara frontal, y Galaxy S10e cuenta con 2 cámaras traseras y 1 cámara frontal.
*Cuando la cámara está abierta, el optimizador de escena se enciende de modo automático; la precisión de la función optimizador de escena puede variar según las condiciones de la toma como tener múltiples sujetos, estar fuera de foco o fotografiar sujetos en movimiento.
*La función de cámara fija únicamente está disponible al tomar fotos con la cámara Ultra Wide en resolución Full HD. Los resultados dependen de las condiciones de la toma como sujetos múltiples, estar fuera de foco o tener sujetos móviles.
*El sistema de grabación HDR 10+ se encuentra actualmente en fase beta. La calidad puede variar en función de la plataforma compartida y el entorno de playback; el sistema de color de HDR10+ únicamente está disponible para los dispositivos o plataformas compatibles.
*Los videos en formato 4K (UHD) no tienen un límite de tiempo, pero dependiendo del estado del smartphone (calentamiento, almacenamiento restante, poca batería, etc.) el video podrá interrumpirse.

Dos teléfonos Galaxy S10 Plus. Un teléfono es visto desde atrás y se muestra la cámara trasera triple que incluye la cámara de telefoto de 12 MP, la cámara de gran angular de 12 MP y la cámara Ultra Wide 16 MP. El otro teléfono es visto desde el frente y se muestra la cámara frontal doble que incluye la cámara de selfies de 10 MP y la cámara de profundidad de 8 MP.
BIXBY ROUTINES

El smartphone listo para su negocio.

Galaxy S10e, S10 y S10+ se adaptan a su vida. Comience su jornada laboral de forma energizante al abordar su coche, reproducir música y pedirle a Maps que muestre las indicaciones para llegar a la oficina. Configure sus aplicaciones de correo electrónico y calendario como atajos de la pantalla de bloqueo para estar enterado de todo antes de llegar al trabajo. Al llegar a la oficina, el smartphone puede cambiar automáticamente a los ajustes de oficina, como activar el modo vibración y el Wi-Fi. Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden sus hábitos y le sugieren aplicaciones que pueden ayudarle a optimizar su jornada laboral, o puede crear rutinas personalizadas para realizar sus labores al ritmo que prefiera.


*La disponibilidad puede variar en función del país o región.
Un Galaxy S10 Plus recostado con el frente hacia arriba visto desde abajo desde un ligero ángulo, sin pantalla y con una representación ilustrada del hardware.

Rendimiento

Nuestras vidas laborales conllevan más ocupaciones que nunca antes. Para gestionarlas con éxito, usted necesita el smartphone correcto que pueda seguir el ritmo de su negocio. Galaxy S10e, S10 y S10+ son los compañeros ideales para optimizar su jornada laboral. Con una poderosa batería y un sistema inteligente que optimiza el smartphone para iniciar las aplicaciones con mayor rapidez y ahorrar energía, ahora usted puede hacer mucho más, más rápido que nunca.

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

ENERGÍA

Cargue su smartphone y comparta batería de una forma totalmente novedosa.

Galaxy S10+ cuenta con una capacidad de batería de hasta 4100 mAh, diseñada para que continúe trabajando sin importar la cantidad de actividades. La batería es tan poderosa que actúa como un cargador inalámbrico, por lo que puede compartir carga con cualquier dispositivo compatible con el sistema Qi, como un smartwatch. Y cuando su smartphone necesite una recarga de energía, Fast Wireless Charging 2.0 recarga su smartphone más rápido que los anteriores Galaxy al usar Wireless Charger Duo Pad de Samsung.


*La capacidad de batería de 4100 mAh está disponible para Galaxy S10+. Galaxy S10 tiene una capacidad de batería de 3400 mAh (típica) y Galaxy S10e tiene una capacidad de 3100 mAh (típica).
*Valor típico examinado en laboratorios de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de batería de las muestras de baterías examinadas conforme a la norma IEC 61960. La capacidad clasificada (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, patrones de uso y otros factores.
*Se limita a Samsung u otros smartphones de la marca con carga inalámbrica WPC Qi, tales como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos compatibles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o servicios de datos, dependiendo del entorno de red.
*Con base en los resultados de las pruebas de laboratorio de Samsung, los modelos de la serie Galaxy S10 se pueden cargar de forma inalámbrica de 27 a 36 % más rápido que Galaxy S9. Los tiempos de carga reales pueden variar en función del modelo específico (Galaxy S10e, S10 y S10+). Únicamente disponible con el cargador inalámbrico Wireless Charger Duo Pad, que se vende por separado. Los tiempos de carga reales pueden variar en función del modelo específico, uso real, condiciones de carga y otros factores.
*Fast Wireless Charging 2.0 únicamente está disponible con dispositivos Samsung que sean compatibles con carga inalámbrica de más de 10 W, tal como el pad izquierdo del Wireless Charger Duo Pad. El cargador inalámbrico requiere de conexión eléctrica; use el cable de alimentación original de marca Samsung y el adaptador de viaje que se incluyen. El uso de artículos fabricados por terceros puede causar daños a Wireless Charger Duo Pad o disminuir la velocidad de carga.
GESTIÓN INTELIGENTE DEL RENDIMIENTO

Por fin, un smartphone verdaderamente inteligente.

Trabaje con mayor inteligencia usando el smartphone más poderoso. Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con un sistema de inteligencia artificial integrado a su interfaz de usuario, lo cual optimiza su experiencia con base en su comportamiento y preferencias. Al precargar sus aplicaciones de negocios más utilizadas usted puede trabajar con mayor eficiencia. Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden su rutina diaria y patrones de uso para gestionar la batería de modo inteligente cerrando las aplicaciones que no necesita. Además, el modo de ahorro de energía adaptable gestiona la duración de la batería con base en pronósticos de sus actividades diarias.

Imagen de un hombre que trabaja de noche con el Galaxy S10 Plus con el ícono de batería superpuesto.
POTENTE RENDIMIENTO

Rendimiento de nueva generación para su negocio.

Un procesador móvil más rápido e inteligente es el motor de los increíbles Galaxy S10e, S10 y S10+. Su tecnología innovadora le permite trabajar con la misma eficiencia usando menos energía. Además, almacena más datos para que pueda tener todos sus archivos de trabajo a la mano sin quedarse sin espacio.

*La capacidad de almacenamiento interno de 1 TB está disponible únicamente en Galaxy S10+.
*El almacenamiento interno puede variar en función de los modelos y los países. La capacidad real de almacenamiento interno depende del software preinstalado.
*La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede depender del país y fabricante.

SIM HÍBRIDO

Dos mundos, un smartphone.

Inserte con facilidad una tarjeta SIM local durante un viaje de negocios mientras su línea original se mantiene activa. O utilice tanto su número de negocios como su número personal en un mismo smartphone. La capacidad de la SIM dual de Galaxy S10e, S10 y S10+ le permite usar fácilmente dos líneas. Y si no requiere SIM dual, inserte una tarjeta MicroSD en la bandeja híbrida para un aumento del almacenamiento.

*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad de la tarjeta SIM doble puede variar según el país u operador de telefonía móvil.

Dos imágenes divididas por un Galaxy S10 Plus visto de lado. En el lado de los negocios hay una mujer que trabaja en la oficina con un Galaxy S10 Plus. En el lado personal se encuentra la misma mujer vestida de forma casual y llevando un café, mientras usa su Galaxy S10 Plus.
CONECTIVIDAD

Asombrosa conectividad que vincula sus negocios.

Acceda a una conectividad de nueva generación con Galaxy S10e, S10 y S10+. El Wi-Fi inteligente alcanza mayores velocidades con Wi-Fi 6, y ofrece una conexión estable y segura incluso en redes públicas en áreas concurridas, como un hotel o aeropuerto. Y al estar fuera del rango de Wi-Fi, cambia automáticamente a la red LTE para alcanzar increíbles velocidades de datos de hasta 2.0 Gbps.

*La compatibilidad con Wi-Fi 6 puede depender del país o región.
*La velocidad real puede variar en función del país, proveedor de servicio y entorno del usuario.
Un Galaxy S10 Plus en modo paisaje visto en un ángulo desde el lado izquierdo; la pantalla se muestra flotando sobre el dispositivo con el ícono del sensor ultrasónico de huellas en pantalla. Debajo se encuentra una representación ilustrada del software y hardware que contiene.

Seguridad

Para trabajar con mayor flexibilidad y nivel colaborativo, nunca ha sido más importante mantener seguros sus datos empresariales. Con un sensor ultrasónico de huellas de nueva generación integrado en la pantalla del dispositivo, así como la plataforma Samsung Knox, usted tiene garantizada una seguridad sin paralelo y sin esfuerzo. Podrá compartir su información de forma segura con colegas y clientes, y trabajar donde sea con plena confianza.

*El escáner de huellas ultrasónico solo está disponible para Galaxy S10 y S10+. Galaxy S10e cuenta con un escáner de huella dactilar ubicado en el botón de encendido.
*Imagen simulada con fines ilustrativos.

SENSOR DE HUELLAS ULTRASÓNICO

Ultraseguridad al alcance de la mano.

Integrado a la pantalla, el revolucionario sensor ultrasónico de huellas envía pulsos ultrasónicos para detectar su huella dactilar sobre el cristal, lo que lo hace ser prácticamente a prueba de falsificaciones. Es rápido y fácil de usar para que pueda acceder a sus archivos y comenzar a trabajar en un instante. Es seguro y garantiza que sus datos confidenciales no caigan en las manos equivocadas.

*El sensor de huellas ultrasónico solo está disponible para Galaxy S10 y S10+. Galaxy S10e cuenta con un sensor de huella dactilar ubicado en el botón de encendido.
*La interfaz gráfica de usuario del sensor de huella dactilar se ha simulado con fines ilustrativos.

Un dedo que toca la pantalla Infinity-O Display con pulsos de color púrpura simulados, la que emite el escáner ultrasónico de huellas.
SAMSUNG KNOX

Sistemas de alta seguridad para un mundo abierto.

Samsung Knox ofrece una protección con múltiples capas integradas tanto al hardware como al software. Incluso crea un área dividida en el smartphone para mantener por separado su vida personal y sus negocios. Sin importar dónde esté o lo que haga, usted puede estar seguro de que sus datos comerciales se mantienen seguros con una protección de nivel superior fácil de administrar.

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

VISITE SAMSUNG KNOX
Imagen de un Galaxy S10 Plus visto en un ángulo de tres cuartos desde el lado de Bixby y el botón de volumen. La pantalla se encuentra frente al teléfono y se ha retirado para mostrar las cinco capas de Samsung Knox que se han integrado desde los circuitos. Entre el teléfono y la pantalla hay un texto que describe las capas: raíz de hardware de Knox, Knox Container, SE para Android, TIMA, y Boot verificado de Samsung.
GESTIÓN SIMPLE Y FÁCIL DE USAR

Despliegue y gestione tu flotilla con facilidad.

Cada negocio tiene exigencias distintas, y con las soluciones de Samsung Knox, es fácil gestionar los dispositivos de su personal para que cubran esas necesidades. Incluso podrá configurar dispositivos de modo remoto o ejecutar actualizaciones sin conexiones físicas a los dispositivos o registros manuales. Desde la configuración inicial del dispositivo hasta la gestión diaria, las soluciones de Samsung Knox hacen su jornada laboral más eficiente.

VISITE KNOX SOLUTIONS

Explore con más detalle la nueva generación de Galaxy S10e, S10 y S10+.

CONOCER MÁS