QUÉ ES STEP

Colaborar con los socios comerciales es esencial para garantizar el crecimiento sostenido en el competitivo mercado de negocios. Samsung se compromete a desarrollar relaciones de largo plazo con sus socios, basadas en la confianza, para optimizar sus capacidades, apoyar su incursión por el mercado y conectarlos con nuevas oportunidades.

El Equipo de socios fortalecidos de Samsung (STEP) está diseñado para impulsar el éxito mutuo en el mercado actual, cada vez más competitivo. Los especialistas de Samsung le pueden proporcionar liderazgo intelectual, experiencia técnica y estrategias de marketing ganadoras para mejorar sus capacidades comerciales. ¡Fortalezca su posición como innovador del sector a través de STEP!

step logo

BENEFICIO

Con liderazgo en tecnología y ofertas amplias e innovadoras, el programa STEP puede impulsar su capacidad de entregar servicios a los clientes para que se convierta en un proveedor de soluciones competente. Haga crecer su negocio con diferentes tipos de asistencia: desde soporte de servicio al cliente hasta recursos exclusivos de Samsung y programas completos de capacitación. A través de STEP, le podemos ayudar a aumentar su resultado neto y fortalecer su posición como innovador del sector al proporcionar:

  • Liderazgo intelectual y experiencia técnica

    Liderazgo intelectual y experiencia técnica

  • Estrategias de marketing ganadoras

    Estrategias de marketing ganadoras

  • Información sobre oportunidades comerciales

    Información sobre oportunidades comerciales

  • Métodos para mejorar las operaciones comerciales

    Métodos para mejorar las operaciones comerciales

  • Oportunidades para mejorar las habilidades de ventas y asesoría

    Oportunidades para mejorar las habilidades de ventas y asesoría

  • Soporte de servicio mejorado para obtener una mayor satisfacción del cliente

    Soporte de servicio mejorado para obtener una mayor satisfac

SAMSUNG TEAM OF EMPOWERED PARTNERS

Al asociarse con Samsung, obtiene un amplio rango de productos empresariales, ofertas de soluciones de primer nivel, estrategias de marketing comprobadas y conocimientos que crean una nueva experiencia comercial.Tendrá acceso a los recursos de Samsung, información de ventas y asistencia técnica y de ventas a fin de crear valor para sus clientes.Construya una base sólida para su negocio y vincúlese con el líder comercial mundial.

Hágase socio