SM-T970NZKLMXO

Galaxy Tab S7+ (2020, 12.4, Wi-Fi)

Pantalla de 120 Hz S Pen avanzado Batería de larga duración
Color Mystic Black
Memoria 128 GB

Galaxy Tab S7 | S7+

Galaxy Tab S7 | S7+

*Book Cover Keyboard se vende por separado.

La Galaxy Tab más avanzada cambia la forma de trabajar y jugar

Presentamos Galaxy Tab S7 y S7+. Trabaje y juegue en una pantalla de 120 Hz con imágenes ultrafluidas y la tecnología de nuestro chipset más potente. Obtenga una experiencia similar a la de una PC con solo conectar un teclado, o utilice el S Pen para escribir como nunca antes. Disfrute una experiencia envolvente que cambiará su forma de trabajar y jugar.

La pantalla más avanzada en una tablet

La pantalla más avanzada en una tablet

*Medida en diagonal sin tomar en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Una imagen tan fluida que tendrá que ver para creer

Con una frecuencia de 120 Hz, la pantalla reacciona instantáneamente a lo que está mostrando. Ajusta de forma inteligente la frecuencia de actualización en función del contenido y le ayuda a ahorrar batería mientras mira y navega.

Una imagen tan fluida que tendrá que ver para creer

Una gran pantalla para dar una gran impresión

La nueva tablet ofrece una pantalla Super AMOLED masiva y cristalina, la más grande de su categoría, así como el sonido de un altavoz cuadrafónico de AKG y Dolby Atmos. Utilícela para mostrar sus proyectos, con atractivas imágenes o videos inmersivos y además, continúe cómodamente su jornada laboral gracias a la protección ocular incorporada.

Una gran pantalla para dar una gran impresión

*Pantalla Super AMOLED solo disponible en Galaxy Tab S7+.

El procesador más rápido en una Galaxy Tab

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus es un gran avance en poder de procesamiento. El chipset inteligente e intuitivo, es extremadamente rápido y potente, con un retraso mínimo, que permite ejecutar juegos y realizar multitareas con facilidad.

El procesador más rápido en una Galaxy Tab

*Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.
**Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países.
***Valores calculados con base en resultados de pruebas internas de laboratorio.

Batería inteligente que le acompaña todo el día

El poder de hacer más, más rápido. La batería más grande en una Galaxy Tab está diseñada para acompañarle todo el día, sin tener que apagarla. Solo conecte y continúe con Super Fast Charging, el cargador más rápido en una tablet.

Batería inteligente que le acompaña todo el día

*Batería de 10,090 mAh (típica) solo disponible en Galaxy Tab S7+. La batería de la Galaxy Tab S7 es de 8,000 mAh (típica). Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 9,800 mAh para Galaxy Tab S7+ y de 7,760 mAh para Galaxy Tab S7. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores. **Fast Charger de 45 W se vende por separado.

En sus marcas, ¿listos?, 5G

Lo que ama, ahora a mayor velocidad. Con el procesador inteligente, disfrute de las velocidades HyperFast 5G que le permiten transmitir, jugar y descargar, cargar y compartir con una potencia nunca antes vista. Todo en un instante.

En sus marcas, ¿listos?, 5G

*Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G en países preparados para 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

El mayor salto tecnológico en un S Pen

Completamente diseñado para un agarre cómodo y sólido, S Pen ofrece un retraso ultra bajo, permitiéndole conectar sus ideas con la escritura al instante. Es el mayor avance en la capacidad de respuesta de un S Pen, lo que le brinda una verdadera experiencia de escritura. Una vez que termine de usarla, adhiérala magnéticamente a la parte posterior de la tablet.

El mayor salto tecnológico en un S Pen

*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente 10 metros desde el dispositivo en espacios abiertos. El rango de control puede variar según el entorno y otros factores.

Duplique las pantallas, duplique la productividad

Samsung DeX le permite conectar y utilizar dos pantallas diferentes, así puede visualizar la información que necesita para trabajar de manera eficiente e incrementar la productividad. Genere un reporte en una de las pantallas mientras analiza hojas de cálculo en la otra. Además, podrá mostrar a sus clientes una presentación en pantalla grande.

Duplique las pantallas, duplique la productividad

*Se requiere USB-C a HDMI para conectar Galaxy Tab y el monitor. El adaptador USB-C a HDMI y los accesorios se venden por separado.

El trabajo en equipo continúa a distancia

El rápido procesador de Galaxy Tab S7 y S7+, la amplia pantalla y el altavoz cuadrafónico le ayudan a mantener contacto con sus colaboradores a través de videollamadas. Este potente chipset y red gigabit LTE ofrecen una forma de colaboración sencilla y fluida, en tiempo real, con poco retraso y sin interrupciones en el video.

El trabajo en equipo continúa a distancia

*Galaxy Tab S7 y S7+ no incluyen precargada la aplicación de videollamadas. La aplicación debe ser descargada por separado.

Increíblemente delgada y ligera, pero duradera

En colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze, este diseño fue elaborado mediante una técnica avanzada de anodizado de doble color para ofrecer un tono duradero, intenso, pero elegante. Sus exquisitas texturas de aluminio están formadas por diamantes policristalinos, con un acabado de microarenado, suave al tacto.

Increíblemente delgada y ligera, pero duradera

*La disponibilidad del color del producto puede variar según el país, la región y el proveedor.

Lista para su negocio, con Knox

ㅤㅤㅤ

Un alto grado de seguridad para los objetivos de su empresa

La seguridad en el hardware y software de su dispositivo está integrada desde el chip en la plataforma Knox de Samsung, líder en la industria. Mantenga a salvo la confidencialidad de su negocio y proteja sus datos más sensibles contra malware y amenazas maliciosas.

Un alto grado de seguridad para los objetivos de su empresa

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Cubriendo todos sus pasos en movilidad empresarial

Configure fácilmente sus dispositivos Galaxy Tab S7 y S7+ para los negocios. Las soluciones Samsung Knox están optimizadas para dispositivos Samsung, diseñadas para satisfacer sus necesidades durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Implemente y configure tablets sin abrir la caja y asegúrese de que sus dispositivos estén administrados y bajo control de TI.

*Las soluciones Knox se venden por separado.

Cubriendo todos sus pasos en movilidad empresarial

*Las soluciones Knox se venden por separado.

Personalizada para su propósito comercial

Transforme sus Galaxy Tab S7 y S7+ para adaptarlas a sus necesidades únicas, sin realizar grandes inversiones en dispositivos dedicados. Reasigne las teclas de hardware, bloquee una aplicación específica o configure sus propios logotipos de inicio. Todo, hecho en la nube con Samsung Knox.

*Las soluciones Knox se venden por separado.

Personalizada para su propósito comercial

*Las soluciones Knox se venden por separado.

Servicios de soporte técnico Premium

Samsung le ofrece acceso directo a nuestro equipo de expertos en movilidad empresarial. Con el soporte de expertos en problemas relacionados con el hardware y software de Samsung, desde la versión del sistema operativo y las actualizaciones de seguridad, hasta las soluciones empresariales, su empresa puede seguir funcionando.

Servicios de soporte técnico Premium

*El soporte técnico empresarial se vende por separado.

Una experiencia poderosa y mejorada con los accesorios favoritos de Galaxy

Una experiencia poderosa y mejorada con los accesorios favoritos de Galaxy

Haga exclusivamente suya la nueva experiencia en tablets

Haga exclusivamente suya la nueva experiencia en tablets

*Los accesorios, excepto S Pen, se venden por separado. La disponibilidad de modelos y colores puede variar según el país o el proveedor.

Esto es lo que obtiene con la tablet más potente hasta ahora

Esto es lo que obtiene con la tablet más potente hasta ahora

*Es posible que algunos de los componentes enumerados, incluido el cover y la película protectora, no estén disponibles según el modelo, el país o región. Excluyendo el cover, los componentes blancos solo están disponibles con dispositivos blancos, todos los demás colores del dispositivo recibirán componentes negros en caja.

Especificación
  • Procesador
    • Velocidad del CPU 3.09 GHz, 2.4 GHz, 1.8 GHz
    • Tipo de CPU Octa-Core
  • Pantalla
    • Tamaño (pantalla principal) 12.4" (315 mm)
    • Resolución (pantalla principal) 2,800 x 1,752 (WQXGA+)
    • Tecnología (pantalla principal) Super AMOLED
    • Número de colores (pantalla principal) 16M
  • S Pen
    • Sí (gestos / control remoto)
  • Cámara
    • Cámara trasera - Resolución 13 MP + 5 MP
    • Cámara trasera - Autoenfoque
    • Cámara frontal - Resolución 8 MP
    • Cámara trasera - Flash
    • Resolución de grabación de video UHD 4K (3,840 x 2,160) @ 30 fps
  • Memoria
    • Memoria RAM (GB) 6
    • Memoria interna (GB) 128
    • Memoria disponible (GB)* 102.7
    • Soporte para medios externos microSD (hasta 1 TB)
  • Conectividad
    • ANT+ No
    • Versión de USB USB 3.2 Gen 1
    • Localización GPS, Glonass, Beidou
    • MHL No
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4 G + 5 GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
    • Wi-Fi Direct
    • Versión de Bluetooth Bluetooth 5.0
    • NFC No
    • Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP
    • Sincronización con PC Smart Switch (versión PC)
  • Sistema operativo
    • Android
  • Información general
    • Colores Mystic Black
    • Formato Tablet
  • Sensores
    • Acelerómetro, Lector de huellas digitales, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB
  • Especificaciones físicas
    • Dimensiones (Al x A x P, mm) 185.0 x 285.0 x 5.7
    • Peso (g) 575
  • Batería
    • Tiempo de uso en Internet (Wi-Fi) [horas] Hasta 8
    • Tiempo de reproducción de video (horas, inalámbrico) Hasta 14
    • Capacidad de la batería (mAh, típica) 10090
    • Extraíble No
    • Tiempo de reproducción de audio (horas, inalámbrico) Hasta 205
  • Audio y video
    • Formatos de reproducción de video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
    • Resolución de reproducción de video UHD 8K (7,680 x 4,320) @ 60 fps
    • Formatos de reproducción de audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
  • Servicios y aplicaciones
    • Soporte Gear Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018)
    • S-Voice No
    • Televisión móvil No

*Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

*Todas las especificaciones y descripciones provistas aquí pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en este sitio web y el producto descrito aquí, sin la obligación de notificar dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto provista en este sitio web, incluidos entre otros los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo para fines demostrativos.

* Red: Los anchos de banda que soporta el dispositivo pueden variar según la región o el prestador de servicios.

*Medida en diagonal sin tomar en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
*Batería de 10,090 mAh (típica) solo disponible en Galaxy Tab S7+. La batería de la Galaxy Tab S7 es de 8,000 mAh (típica). Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 9,800 mAh para Galaxy Tab S7+ y de 7,760 mAh para Galaxy Tab S7. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores.
*Fast Charger de 45 W se vende por separado.
*El tiempo de duración de la batería se basa en nuestras propias mediciones de laboratorio y puede variar dependiendo de factores como la configuración del dispositivo, los patrones de uso y las condiciones de operación.