Horno 3 en 1 convección, grill y microondas, 32 L

MC32F604TCT/AX
Color PlataPlata

The item is in the cart.

Disfruta de una saludable comida frita

¿Alimentos fritos sin una freidora? Ahora son realidad gracias a la tecnología Slim Fry™. Mediante la combinación de una parrilla con circulación de aire caliente, los alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera.

Disfruta de una saludable comida frita

Platillos perfectamente cocinados

Cocina tus alimentos con gran precisión gracias a su multisensor Smart, que mide la temperatura de la superficie de los alimentos cada segundo para determinar si se han completado las etapas de cocción, eliminando así la falta o exceso de cocción de los alimentos.

Platillos perfectamente cocinados

Cocción perfecta

Transforma cualquier ingrediente en una comida deliciosa con la tecnología Raw Ingredient Cooking, que detecta la temperatura de la superficie de tus alimentos congelados, refrigerados o frescos y los cocina a la perfección.

Cocción perfecta

Limpieza fácil gracias a Ceramic Inside

Smart Oven Cello cuenta con un interior de suave cerámica fácil de limpiar que no se raya ni decolora con el tiempo. También cuenta con un recubrimiento interior antibacterial hecho para durar.

Limpieza fácil gracias a Ceramic Inside

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.