Samsung Within

El estilo de vida que anhelas
inspira lo que
deseamos hacer

Las personas ya no se definen por su aspecto, sino por lo que buscan. Y esto se convierte en nuestra inspiración.

Varias personas de diferentes edades, géneros y grupos étnicos están de pie en grupos y miran directamente hacia la cámara.. Varias personas de diferentes edades, géneros y grupos étnicos están de pie en grupos y miran directamente hacia la cámara..

La forma en que llevamos nuestras vidas está en constante evolución, y a medida que cambiamos, también lo hacen nuestros sueños para el futuro. Siempre hemos tenido la curiosidad de comprender las necesidades de las personas, y al diseñar objetos de una manera más humana, nuestro propósito es ayudar a los buscadores de sueños de hoy a hacer realidad lo imposible.

Conoce a los buscadores de sueños

4

“Nos encantaba
experimentar con ingredientes
nuevos en la cocina. Pero ahora,
ya nunca tenemos tiempo”.

Un grupo de adultos está sentado alrededor de una mesa llena de comida y mira hacia la cámara. Un grupo de adultos está sentado alrededor de una mesa llena de comida y mira hacia la cámara.
Vemos los brazos robóticos Samsung Bot Chef instalados en un entorno de cocina. Vemos los brazos robóticos Samsung Bot Chef instalados en un entorno de cocina.
Bot Chef
Diseñamos el Bot Chef para realizar todas esas tareas de cocina aburridas y permitir a los amantes de la comida liberar su creatividad culinaria.

Rediseñar una cocina

Los amantes de la comida sueñan con tener un par de manos adicionales para ayudar en la cocina, lo que les permitiría aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen en su vida cotidiana. Con sus estilos de vida agitados, desearían que cocinar comidas increíbles para amigos y familiares fuese pan comido.

Un grupo de adultos, de varias edades, sostienen o acarician perros y gatos. Un grupo de adultos, de varias edades, sostienen o acarician perros y gatos.

“Quiero que este pequeño
esté seguro y feliz
mientras estoy fuera de casa”.

Un compañero inteligente
para tus queridas mascotas

Incluso cuando no están en casa, los dueños de mascotas aún quieren asegurarse de que los miembros más peludos de la familia tengan algo de compañía. Así que diseñamos un compañero inteligente para tu compañero de hogar, porque nadie debería quedarse solo en casa, especialmente en un hogar inteligente. Y se llama Ballie.

Ballie, la compañera del hogar inteligente de Samsung, está colocada en el suelo de madera. Ballie, la compañera del hogar inteligente de Samsung, está colocada en el suelo de madera.

“Me encantaría que evaluar
mi estado de salud fuera tan simple
como revisar un correo electrónico”.

Un grupo de adultos en ropa deportiva está mirando de pie hacia la cámara; una mujer en el centro está parada en una caja y habla en lenguaje de señas. Un grupo de adultos en ropa deportiva está mirando de pie hacia la cámara; una mujer en el centro está parada en una caja y habla en lenguaje de señas.
Se muestra un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona, y se muestra los niveles de estrés en la pantalla inteligente. Se muestra un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona, y se muestra los niveles de estrés en la pantalla inteligente.
Samsung Health
Hemos logrado que verificar tu estado físico y bienestar sea tan simple como revisar un correo electrónico. Esto te ayuda a mantener un patrón de estilo de vida equilibrado.

Conoce más sobre tu bienestar

Siempre hemos querido saber más sobre el mundo que nos rodea, y ahora cada vez más personas eligen conocer más sobre el mundo dentro de su propio cuerpo. Los buscadores de bienestar quieren hacer un seguimiento puntual de su salud, incluida la nutrición, los datos de estrés, la frecuencia cardíaca y el sueño.

Las innovaciones que diseñamos para el mañana nacen de las cosas que amas. Síguenos en @Samsung en Instagram para mantenerte actualizado sobre cómo tus intereses se convertirán en nuestra inspiración.

Descubre estas historias a continuación

- Bot Chef: es una simulación de tecnología que se encuentra actualmente en desarrollo.

- Ballie: es una simulación de tecnología que se encuentra actualmente en desarrollo.

- Samsung Health: la aplicación Samsung Health está destinada únicamente para fines de acondicionamiento físico y bienestar, y no está destinada para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura o mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Las funciones compatibles pueden variar en función del país y el dispositivo.