Entretenimiento / Entretenimiento en el hogar

Inmersión desde las pantallas

Una mujer sonríe mientras come sandía y kiwi de un tazón.

El tiempo es un recurso valioso, ¿no? Es por ello que cuando finalmente puedes detenerte y descansar, no debes perder el tiempo con malas experiencias.

Llegar a casa después de un largo día en el trabajo y escuchar esa lista de reproducción especial de Spotify mientras tomas una copa de vino, ver el final de tu serie de televisión favorita o presenciar un partido importante de tu equipo de fútbol favorito; todo eso es muy agradable. ¡Pero puede ser incluso mejor!

Una mujer que ve la televisión señala con el control remoto hacia la televisión.

Sé parte de la escena

Para que esto funcione, es necesario preparar la atmósfera: apagar o atenuar las luces, cerrar las cortinas, poner el teléfono inteligente en modo silencioso, sentarse en una silla cómoda y aprovechar el momento.

También es importante colocar el dispositivo en un lugar bien nivelado, a una altura cómoda para tus ojos. En cuanto a la distancia, los televisores modernos brindan una experiencia más realista, lo que brinda una sensación de inmersión incluso en habitaciones más pequeñas. Otro consejo para hacer de este un momento aún más especial es elegir un televisor que también ayude a captar tu atención completa sin distracciones.

Una mujer sonríe mientras baila en la sala

Cada nota es una sensación

La Ciudad de México se considera la capital del streaming de música. Es por eso que aplicaciones como Spotify son cada vez más parte esencial de nuestra rutina, al ser prácticas y útiles cuando se trata de disfrutar del ritmo de música adecuado donde sea que se encuentre.

Cuando estas aplicaciones se utilizan en dispositivos de televisión de calidad, la experiencia es aún mejor. La tecnología lo hace posible: con una barra de sonido; por ejemplo, la calidad del sistema de sonido se amplifica, lo que brinda la sensación de estar presente en un concierto de música.

Intenta amplificar el sonido en el espacio de tu casa, hacia los lados y hacia arriba, alineando el sonido y la imagen de la pantalla. Ya sea que escuches una lista de reproducción o una grabación de un concierto, podrás experimentar el audio con todos tus sentidos, ¡con toda la belleza y la poesía que solo la música puede proporcionar!

Una sala con cuatro personas que disfrutan del momento mientras miran un partido de fútbol en un televisor Samsung QLED.

Mantente atento al resultado de tus apuestas.

Ir al estadio brinda una experiencia sin igual. Sin embargo, cuando eso no es posible, ¡puedes tener toda esta emoción en la comodidad de tu hogar!

Al ver un partido en una pantalla moderna curva, con los colores más naturales y los detalles en alta definición, puedes sentir que formas parte del juego. ¡Trata de no gritarle al árbitro, ya que él no podrá ver cada tiro tan bien como tú!

Productos y accesorios para una mejor experiencia multimedia

Imagen frontal de una TV 4K UHD

UHD 4K TV

Imagen frontal de una barra de sonido

Barra de sonido

Descubre estas historias