Entretenimiento

Sumérgete en 60 millones
de canciones en tu TV

Apple Music ahora a través de nuestras Samsung Smart TVs.

 Un hombre y una mujer se sientan en la sala de estar y navegan a través de la aplicación Apple Music en un Samsung Smart TV.

¿Buscas el soundtrack perfecto para tu sala? Con Apple Music en tu Samsung Smart TV, puedes encontrar fácilmente tus artistas favoritos, descubrir nueva música, escuchar playlists seleccionadas, obtener acceso exclusivo a contenidos de artistas y entrevistas, para disfrutar lo mejor en experiencias de streaming. Ahora, acceder y reproducir más de 60 millones de canciones libres de anuncios, es más fácil que nunca.

Tus canciones favoritas, playlists, videos musicales y más

Transforma tu TV en el DJ de tu habitación

Tres logotipos diferentes de Apple Music sobre un fondo azul. El logotipo de la nota musical de Apple Music en medio está ampliado en 3D.

Llena tu sala de estar con música, directamente desde tu Samsung Smart TV. Ya sea que estés escuchando tus videos musicales favoritos o viendo la puesta de sol mientras escuchas Chill Mix en Apple Music, las imágenes y sonidos de gran calidad de los televisores Samsung, te mantienen inmerso en el momento. Además, tu televisor permanece conectado y reproduce contenidos sin interrupciones, por lo que puedes escuchar o bailar toda la noche.

 Una mujer se acuesta en el sofá y sonríe mientras escucha una canción.

*Se requiere suscripción para Apple Music.
*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. La apariencia y las especificaciones de diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*El producto real puede variar de la imagen mostrada.
*Consulta la página de detalles de producto para cada modelo.
*Las funciones disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo móvil.
*El televisor debe estar conectado a una red.

Transmisiones en calidad sonora

Experimenta tus canciones y videos musicales en una excelente calidad de sonido.

Descubre estas historias