El primer vistazo 2021

Descubre una nueva visión para las pantallas.

Una Neo QLED con una imagen artística en azul en pantalla en el centro de una habitación gris. Una Neo QLED con una imagen artística en azul en pantalla en el centro de una habitación gris.

Pantallas por doquier,
pantallas para todos

Conoce cómo Samsung entrega valor más allá de la pantalla, al pensar en la sustentabilidad de la producción y del consumo.

* Compatible con ciertas televisiones Samsung. Revisa las especificaciones de la televisión Samsung.
* El control remoto SolarCell contiene cerca de un 24 % de contenido reciclado.

Neo QLED demuestra una calidad de imagen que refleja fielmente la realidad, con una imagen azul artística en la pantalla. Neo QLED demuestra una calidad de imagen que refleja fielmente la realidad, con una imagen azul artística en la pantalla.

Neo QLED

La grandeza nunca tiene fin: evoluciona.

Tecnología de matriz Quantum

La poderosa evolución de Neo QLED cuenta con tecnología de matriz Quantum. Esta tecnología controla con precisión el nuevo y exclusivo Quantum Mini LED y expresa los negros, los blancos y todos los tonos intermedios con mayor exactitud que nunca. De esta manera, crea mayor detalle en las áreas oscuras y brillantes.

Procesador Neo Quantum

No importa qué estés viendo en el Neo QLED, el poderoso procesador de Samsung sabe cómo perfeccionarlo. Los algoritmos de aprendizaje profundo optimizan las condiciones de visualización y enriquecen el contenido. Además, con Neo QLED 8K, una imagen 8K con el poder de inteligencia artificial se complementa con 16 redes neurales multimodelo.

Quantum HDR

Quantum HDR establece el nuevo estándar de detalle y brillo increíbles. Disfruta de colores intensos y precisos, más un contraste más profundo con detalles nítidos. El mapa de tonos dinámicos de HDR10+ ajusta el color y el contraste escena por escena, permitiéndote apreciar hasta los matices más mínimos.

Sonido de seguimiento de objeto

El sonido dinámico le da seguimiento a cada movimiento en todas las áreas de la pantalla. Con bocinas dedicadas de proyección ascendente y lateral, el realista sonido tridimensional te pone en el centro de la acción.

* La gama de luminancia de Quantum HDR se basa en estándares internos y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o especificaciones.

Vista superior del esbelto y elegante diseño de Neo QLED. Vista superior del esbelto y elegante diseño de Neo QLED.

* La gama de luminancia de Quantum HDR se basa en estándares internos y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o especificaciones.

MICRO LED en un sistema de teatro en casa que muestra una bailarina sobre agua brumosa. MICRO LED en un sistema de teatro en casa que muestra una bailarina sobre agua brumosa.

MICRO LED

Nacido para ser incomparable.

Tecnología MICRO LED

MICRO LED es un LED inorgánico, autoemisor, que nació para cambiar el mundo de las pantallas. MICRO LED crea luz y color por cuenta propia para brindar color y contraste que son un fiel reflejo de la realidad, con brillo óptimo en cada escena. Descubre detalles asombrosos en nuestra pantalla más grande, que superará tus mayores expectativas.

Diseño monolítico

Un diseño monumental que rompe con el pasado. El extraordinario diseño minimalista ofrece una experiencia homogénea desde cualquier punto de visualización. La pantalla Infinity supera todos los límites y elimina las distracciones visuales.

Sonido de arena

Una bocina de gama completa, situado de manera precisa para ofrecer el máximo efecto, emite un sonido intenso y natural que te permite formar parte de la escena. El seguimiento de objetos y la claridad vocal brindan un panorama sonoro multidimensional que te transporta a dondequiera que te lleve la historia.

4Vue

Cuando quieres ver más de una cosa, MICRO LED tiene espacio para cuatro. Puedes ver hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, de diversas fuentes (incluidos los cuatro puertos HDMI), cada una de ellas con una experiencia envolvente.

MICRO LED en un salón grande, muestra un árbol realista iluminado por el sol naciente en un paisaje desértico. MICRO LED en un salón grande, muestra un árbol realista iluminado por el sol naciente en un paisaje desértico.

Inspírate para hacer más con la televisión

Las televisiones Samsung te ayudan a descubrir formas de energizar tu vida diaria.

Una mujer hace yoga frente a la televisión en la sala. En la pantalla se muestra el video de un entrenador a la izquierda y la mujer sigue los ejercicios a la derecha. Una mujer hace yoga frente a la televisión en la sala. En la pantalla se muestra el video de un entrenador a la izquierda y la mujer sigue los ejercicios a la derecha.

Entrenamiento en casa

Usa tu televisión como entrenador personal para dominar tus ejercicios, darle seguimiento a tus estadísticas y tener una vida más saludable.

Un hombre trabaja desde su oficina en casa, con varios archivos de trabajo abiertos en la pantalla de su televisión. Un hombre trabaja desde su oficina en casa, con varios archivos de trabajo abiertos en la pantalla de su televisión.

Trabaja en casa

Accede a la computadora de tu oficina en forma remota desde tu televisión y utiliza la pantalla grande para realizar múltiples tareas al mismo tiempo y de manera fácil.

Dos personas sentadas en un sofá, listos para comenzar un juego de conducción estableciendo sus preferencias en la barra de juegos. Dos personas sentadas en un sofá, listos para comenzar un juego de conducción estableciendo sus preferencias en la barra de juegos.

Juegos

Juega en una pantalla más grande, ancha y rápida que incrementará tus posibilidades de ganar.

Un hombre en la sala de su casa, mira la guía universal en su televisión con los canales organizados según sus preferencias y hábitos de visualización. Un hombre en la sala de su casa, mira la guía universal en su televisión con los canales organizados según sus preferencias y hábitos de visualización.

Entretenimiento en el hogar

Goza de la libertad de encontrar tu contenido favorito entre cientos de canales gratuitos.

Una mujer recibe una videollamada mientras cocina. El video de cocina que está viendo se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla de la televisión y la videollamada se muestra en el lado derecho. Una mujer recibe una videollamada mientras cocina. El video de cocina que está viendo se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla de la televisión y la videollamada se muestra en el lado derecho.

Vista múltiple

Divide la pantalla en múltiples vistas, para que puedas ver, trabajar y videochatear en una misma pantalla.

Un hombre y una mujer realizan una videollamada con un grupo de amigos a través de la televisión y conversan con ellos en la sala. Un hombre y una mujer realizan una videollamada con un grupo de amigos a través de la televisión y conversan con ellos en la sala.

Videollamada

Conéctate con tu familia y amigos a través de videollamadas en la pantalla grande.

* Las imágenes en pantalla son simuladas con fines ilustrativos.
* Compatible con ciertas televisiones Samsung. Revisa las especificaciones de la televisión Samsung.
* Los dispositivos compatibles podrían variar según la función.
* La consola de juegos, la cámara web y otros accesorios se venden por separado.
* La experiencia real del usuario puede variar.
* Cada función podría variar según el modelo de la televisión, la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo móvil.
* Cada dispositivo deber estar conectado a wifi u otra red inalámbrica.