Fotografía

Guía de viaje virtual:
Descubre el mundo invisible #withGalaxy

Haz que destaquen los momentos fugaces de la naturaleza con estos consejos del Michael Block, fotógrafo de Discovery.

Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Un ángulo de visión trasera muestra a Michael Block, arrodillado sobre una roca, colocando un Galaxy S20 Ultra en un trípode en el Parque Nacional Grand Teton. Frente a él, hay una mujer en una canoa en el agua delante de unas montañas arboladas. Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Un ángulo de visión trasera muestra a Michael Block, arrodillado sobre una roca, colocando un Galaxy S20 Ultra en un trípode en el Parque Nacional Grand Teton. Frente a él, hay una mujer en una canoa en el agua delante de unas montañas arboladas.

Ahora que los viajes al extranjero se han detenido en gran medida, tu pasión por los viajes puede haber alcanzado un máximo histórico; pero anímate: no tienes que viajar mucho para conocer territorios inexplorados. Abróchate el cinturón mientras te llevamos en un recorrido virtual con uno de los principales fotógrafos de Discovery para revelarte los momentos más inesperados de la naturaleza #withGalaxy. Y aprende cómo puedes capturar maravillas ocultas desde cualquier lugar.

4
Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Una mujer en una canoa blanca rema en el agua en el Parque Nacional Grand Teton. Hay montañas al fondo cubiertas con una multitud de pinos que se reflejan en el agua. Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Una mujer en una canoa blanca rema en el agua en el Parque Nacional Grand Teton. Hay montañas al fondo cubiertas con una multitud de pinos que se reflejan en el agua.
Una mujer y un hombre miran emocionados mientras una persona se da un chapuzón dentro de una piscina. Una mujer y un hombre miran emocionados mientras una persona se da un chapuzón dentro de una piscina.
Cómo utilizar
Video Snap en 8K

Convierte un video en impresionantes imágenes fijas

¿Por qué estar apretando el obturador cuando solo puedes presionar grabar? Video Snap en 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de 33MP nítida, lo que, dice Michael, es "increíble para capturar detalles y perspectivas que de otra manera habrían sido imposibles" en fotografía de paisaje.

Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Vemos un cielo nocturno lleno de estrellas y una vista de la Vía Láctea. Hay un conjunto de pinos que rodean la toma. Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Vemos un cielo nocturno lleno de estrellas y una vista de la Vía Láctea. Hay un conjunto de pinos que rodean la toma.

Descubre una galaxia de posibilidades

Gracias a los grandes sensores de imagen y la inteligencia artificial del Galaxy S20, Michael puede lograr tomas nocturnas más claras en la oscuridad sin flash. “Astrofotografía con un teléfono inteligente es algo que pensé que estaba a años de distancia”, dice Michael. ¿Su consejo profesional? Colocar el teléfono en un trípode y activar el modo Pro o el modo nocturno para obtener los mejores resultados: "La Vía Láctea se veía más vibrante que nunca cuando activé el modo Pro y el modo nocturno".

Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Parque Nacional Grand Teton. Vemos una pequeña masa de agua rodeada de pinos y vegetación. Hay montañas cubiertas de nieve en la distancia. Discovery | Tomado con #withGalaxy S20 Ultra. Parque Nacional Grand Teton. Vemos una pequeña masa de agua rodeada de pinos y vegetación. Hay montañas cubiertas de nieve en la distancia.

Tomar la foto, tomar la foto, tomar la foto

'Y lo que todos queremos saber: ¿cómo puedes capturar imágenes únicas de calidad profesional en la naturaleza como Michael? Según él, la práctica hace al maestro: “Debes tomar fotos constantemente y pulir los diamantes en bruto”.

Captura la magia desde la distancia

Ve el mundo a través de un nuevo lente con teléfonos como el Galaxy S20.

Descubre estas historias a continuación