Fotografía / #withGalaxy

El lado romántico de la
Poca iluminación
Fotografía

Prepárate para el amor con nuestras fotografías de siluetas y otras
fotos románticas favoritas, tomadas #teamGalaxy.

Fotografía de la silueta  de una pareja parada frente a la luz de una cafetería de neón; la escena es oscura, pero se puede distinguir su contorno

Es difícil pensar en un dúo más épico que poca luz y romance: van tan bien juntos. Si deseas imágenes llenas de tonos intensos, emoción, carácter y conexión, entonces querrás comenzar a tomar fotos con poca luz. Por lo tanto, prepárate para el amor con estas fotos capturadas #conGalaxy e inspírate para tomar las tuyas.

Una pareja de pie sobre una superficie reflejada con una colorida puesta de sol en el fondo, y están en poses juguetonas frente a frente

Juega con la simetría y las poses divertidas para expresar cercanía y agregar una sensación de conexión. Tomar fotos al atardecer y capturar texturas contrastantes también ofrece una fotografía más emocionante que ayuda a crear las vibraciones románticas.

Una pareja sentada en una superficie de madera con el puente de Manhattan al fondo; la escena se toma desde un ángulo bajo
Parte trasera del Galaxy S20 Ultra 5G
Ilumina la escena

Toma excelentes fotos con poca luz con el modo nocturno del Galaxy S20 Ultra 5G.

CONOCER MÁS

Usa tu fondo a tu favor cuando tomes fotos con poca iluminación. Un puente bien iluminado puede proporcionar una luz ambiental sutil que te ayudará a contar una conmovedora historia de amor sin difuminar a tus sujetos. También puedes disparar en Modo nocturno para capturar una escena nocturna oscura con un mínimo de ruido y desenfoque (sin usar flash).

Parte trasera del Galaxy S20 Ultra 5G
Ilumina la escena

Toma excelentes fotos con poca luz con el modo nocturno del Galaxy S20 Ultra 5G.

CONOCER MÁS
Una pareja está sentada en un muro de hormigón, miran al océano, y hay una impresionante puesta de sol que genera un gradiente colorido en el cielo.
CONSEJO

Aumenta la saturación en el procesamiento posterior para obtener más intensidad de color.

Aprovecha el espacio negativo (un cielo azul en este caso) para resaltar realmente tu tema y resaltar el momento precioso. Además, los tonos cálidos crean un ambiente reconfortante, así que juega con tus tonos al editar imágenes.

CONSEJO

Aumenta la saturación en el procesamiento posterior para obtener más intensidad de color.

Una pareja sonriente con los brazos entrelazados camina por una calle adoquinada, y se proyectan luces en forma de corazón sobre los edificios en el fondo

Las calles adoquinadas generan una gran superficie reflectante que ayuda a devolver la luz al sujeto. Además, los corazones en los edificios agregan un elemento divertido que respalda la historia de amor en la escena, así que ponte atento a los pequeños detalles cuando explores la ubicación.

Una silueta de una pareja de pie delante de un gran acuario. El tanque está bien iluminado y se puede ver una variedad de vida marina, incluidos rayas, peces y más.

Los momentos íntimos se capturan mejor sin las multitudes, así que busca un lugar romántico que te permita pasar un tiempo a solas. Para crear esa sensación épica, que nunca podrás olvidar, dispara desde un ángulo bajo y experimenta con un encuadre a gran escala.

Icono de Samsung Galaxy

COMPARTE Y EXPLORA

Es tu turno

Echa un vistazo a nuestro Instagram para inspirarte, luego comparte tus fotos con poca luz románticas #withGalaxy.

Captura el romance

Aprovecha la oscuridad y comparte el amor con fotografía con poca luz que dejará a todos con los ojos estrellados.

Vistas posteriores de un Galaxy S20 en color rosa nube, un Galaxy 20+ en color azul nube y un Galaxy S20 Ultra 5G en color gris cósmico que se superponen y se muestran de lado a lado con el S20 en la parte inferior izquierda

Galaxy S20 Ultra 5G

Imagen del frente de un Galaxy Note10 en posición vertical con un S Pen apoyado en un costado

Galaxy Note10

Lee estas historias a continuación