Un gran paso para la realidad

Superficie de la luna con el sol brillando detrás, el número y la letra 8K con un fondo de estrellas. Además, arriba a la derecha el logotipo QLED 8K.

Durante décadas, las personas se han reunido en torno al televisor para ser testigos de los eventos más significativos. Ahora, 50 años después de la llegada a la luna, la televisión está haciendo historia de nuevo con la resolución sin precedentes de QLED 8K.

1969
Primer aterrizaje en la luna
Astronauta permanece en la superficie lunar, hay huellas de pisadas.

Transmisiones mundiales de deportes en la primera TV Samsung

Poco después del aterrizaje en la luna, Samsung ingresó al mercado con la producción de los primeros televisores de la compañía, a medida que las más grandes contiendas de boxeo y otros eventos deportivos se transmitían a los hogares, brindando a los espectadores acceso sin precedentes a diferentes partes del mundo.

Imagen de fondo de un brazo con un guante de boxeador levantado en señal victoria, junto a un televisor de la época de los 70 que muestra un combate de boxeo en blanco y negro.
Conciertos internacionales en TV a color

Con la adopción de los televisores a color, los espectadores pudieron experimentar la historia en tonos cada vez más brillantes, permitiéndoles ver a sus músicos favoritos en concierto o ser partícipes de los grandes cambios en el panorama político mundial.

Imagen de fondo de una audiencia de concierto con sus manos levantadas, junto a una televisión de la década de los ochenta con un guitarrista tocando en un escenario.
El transbordador espacial Discovery en televisores digitales

A medida que se acercaba el nuevo milenio, el transbordador Discovery inició una nueva era de exploración espacial, observada con una claridad sorprendente gracias a la nueva tecnología en televisión digital, inspirando a los espectadores a imaginar mayores posibilidades para el futuro.

Imagen de fondo de un transbordador espacial despegando, junto a una televisión de la década de 1990 que muestra el transbordador Discovery en órbita con su escotilla abierta.
Eventos deportivos mundiales en televisores LCD

La audiencia para los eventos deportivos mundiales continuó creciendo y los espectadores pudieron seguir los increíbles logros de sus atletas favoritos gracias a la experiencia de visualización en alta definición de la TV LCD.

Imagen de fondo de un gimnasta en una ejecución sobre una barra de equilibrio, junto a un televisor de la era de los años 2000 que muestra a una multitud que celebra en un evento deportivo.
Juego en pantalla curva

Las pantallas curvas brindaron a los espectadores acceso total y en tiempo real a un innovador juego de Go donde la inteligencia artificial competía contra la humanidad, transmitiendo cada momento a los hogares de todo el mundo.

Imagen de fondo de una mano de robot jugando Go, junto a una pantalla de televisión curva de la era de 2010 que muestra un tablero de Go, con la mano de una persona preparada para hacer un movimiento.

QLED 8K 2019

Primer plano de un astronauta en el espacio, se muestra a todo color dentro de una pantalla QLED 8K, mientras la imagen rebasa la pantalla para demostrar cuán realistas son las imágenes con la definición 8K.
50 años después del primer aterrizaje en la luna, gracias a QLED 8K podremos volver a experimentar este evento, ahora con detalles nítidos y colores vivos. Con la próxima visita a la luna, planeada para 2024, el mundo podrá contemplar este hito de la humanidad, en vivo y en 8K.
Un horizonte de la ciudad como se muestra en una pantalla QLED 8K.

Verdadera resolución 8K

Impresionante profundidad de detalle que te sumerge en la imagen.

La imagen de la cima de una montaña rebasa la pantalla QLED 8K, lo que demuestra cuán realistas son las imágenes en la parte superior de la línea de la pantalla.

AI Upscaling 8K

Remasteriza automáticamente el contenido, en una resolución nítida y clara de 8K.

Imagen de un procesador Samsung Quantum.

Procesador Quantum 8K

La nueva generación de procesadores te ofrece la mejor experiencia auditiva, visual e interactiva.

Imagen de personas jugando con bengalas en una playa al atardecer.

Quantum HDR 24x

Contempla el mundo como nunca antes, con asombrosa claridad cinematográfica.

Imagen de QLED 8K mostrando en pantalla un paisaje colorido y en alta resolución.

QLED 8K