Samsung Within

La historia de nuestra marca

Vivimos para diseñar productos innovadores impulsados por el enfoque humano que desafían las barreras al progreso. #DoWhatYouCant

Samsung tiene un alcance verdaderamente global y ha desarrollado alguna de la tecnología más avanzada para ayudar a construir un mundo mejor.
Celebramos que los dispositivos Samsung se enciendan todos los días y deleiten a sus usuarios. Desde la perspectiva de Bot Air, vemos a alguien que entra en el cuadro balanceándose delante de él y alejándose. El rastreador de salud aparece en el Bot Air. En la transición de una joven, caminando hacia la cámara mientras usa el dispositivo GEMS, revelamos que esta es una sala de estar futurista. Se ve un corte en el que camina hacia una espectacular pantalla modular que muestra la naturaleza. Al mismo tiempo, vemos que los módulos hechos a medida se unen y cambian de color.

La tecnología que nos hace avanzar, como sociedad y como personas, es una tecnología impulsada por el enfoque humano, que nos ayuda a expresarnos y nos acerca más. Samsung crea una de la tecnología más avanzada del mundo, para facultar a las personas a que progresen significativamente en sus vidas y construir un mundo mejor para todos.

 Samsung diseña tecnología impulsada por el enfoque humano para facultar a las personas para que progresen significativamente en sus vidas.

Somos pioneros incansables

¿Y las personas que desafían las barreras? Los llamamos pioneros: marcan el camino que otros siguen, abren nuevos caminos y ven oportunidades donde otros ven obstáculos. Son la inspiración que necesitamos para abrir nuevos caminos para que todos puedan romper las barreras. Los pioneros exploran áreas que muchos no se atreven a explorar y avanzan primero sin temor al fracaso. Ven un mejor camino para el prójimo y trabajan incansablemente para superar las barreras.

Los pioneros marcan el camino.

Explora infinitamente

En 1969 Samsung Electronics vio la luz. Comenzó con una simple ambición: ayudar a las personas a lograr lo imposible. Se basó en el optimismo de su fundador que con un enfoque en las necesidades humanas la empresa podría desafiar las barreras al progreso y permitir a las personas hacer lo imposible.

Nuestro fundador BC Lee escribiendo en caligrafía “Explora infinitamente”

El fundador de Samsung escribe caracteres
Lo que la tecnología proporciona

Hoy, los más de 309 000 empleados de Samsung trabajan todos los días para lograr avances tecnológicos y productos innovadores que marquen la diferencia en la vida de las personas. Esta distinción es importante, la noción de que la tecnología no es progreso, sino que lo que hacemos con ella es lo que genera el progreso. La tecnología proporciona las herramientas que permiten a las personas superar y eliminar las barreras que se interponen en el camino de lo que sigue.

Innovación para tu deleite

Presentamos nuestras innovaciones en tecnologías como IA y 5G en diversas áreas de la vida cotidiana, desarrollamos experiencias que ayudan a las personas a mejorar, construimos hogares que se sientan como santuarios para familias más felices y conectamos nuestras ciudades para construir una sociedad armoniosa.

Nueva e innovadora tecnología

#AgeOfExperience

Bot Air es un ejemplo de la capacidad de innovación de Samsung, ya que permite a las personas disfrutar los beneficios de un hogar cuyo aire es saludable. Samsung también ha reinventado los viajes en carretera con un enfoque en la seguridad del conductor y el entretenimiento de los pasajeros.

El próximo capítulo de nuestra marca se escribirá de la manera más auténtica posible. Al escuchar las necesidades de la próxima generación, estamos listos para acompañarlos mientras generan los cambios que quieren ver en su mundo. No son nuestros usuarios: son nuestro futuro. No se basan en el individualismo: se basan en la unión. Y junto con ellos esperamos cerrar la brecha de muchas de las divisiones del viejo mundo.

Después de 50 años de innovaciones que ayudan a las personas a desafiar las barreras, Samsung no se detiene. No miramos hacia atrás. Estamos haciendo lo que siempre hemos hecho: superar los límites con un espíritu pionero y desafiar las barreras. ¿Por qué? Porque debemos hacerlo. Porque creemos en hacer de este mundo un lugar mejor, un lugar más saludable y feliz, con la tecnología como un agente de positividad para todos.

Lo que valoramos

A woman and a girl are looking at the screen on the refrigerator.
Experiencias
humanas

Estamos comprometidos a poner a las personas en el centro de todas nuestras acciones y generamos experiencias verdaderamente significativas para la vida diaria. Con una mejor comprensión de los estilos de vida en pleno cambio, estamos reconstruyendo productos y servicios innovadores para proporcionar momentos inolvidables.

A man is holding Galaxy Fold.
Optimismo
desafiante

El cambio siempre debe ser una fuerza positiva. Desde el principio, parte de nuestra misión ha sido mejorar el mundo que nos rodea. A pesar de que los problemas del mundo parecen más urgentes que nunca, nos levantamos cada mañana sabiendo que mañana puede ser mejor y buscamos oportunidades para aprender, innovar y crecer.

leaf vegetable
Innovación
progresiva

Una empresa global existe en última instancia para mejorar la forma en que vivimos, y en Samsung, esto significa la elaboración de productos y servicios que marcan la diferencia en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Girls are jumping at a beach.
Integridad y
transparencia

Nuestro lema es "no siempre perfecto sino siempre perfectible". Lo que significa que incluso si no logramos la excelencia, siempre lo reconocemos y mejoramos continuamente hasta que hayamos alcanzado la perfección. Hacemos esto no solo para nosotros, sino también para nuestros socios, desarrolladores, clientes y otros pioneros en todo el mundo.

A man and two boys are doing a science experiment.
Responsabilidad
social

Creemos firmemente que los beneficios de la tecnología deben ser accesibles para todos. Nuestro empeño por crecer como una marca más confiable tiene la finalidad de construir una mejor sociedad para un futuro sostenible. Junto con las personas de todos los países, haremos de la comunidad global un lugar mejor para todos.

*Ninguno de los productos que se muestran en esta película está disponible en el mercado.Todas las imágenes de esta película son simuladas.

Lee estas historias a continuación