Samsung Within / Valor social

Un mejor lugar para todos

Debido a que vivimos en un mundo cambiante y dinámico que está lleno de promesas y posibilidades, creemos firmemente que la tecnología debe actuar para marcar la diferencia en la humanidad y llevar a un mundo mejor para todos nosotros.

Several kids are standing in a group all staring at the front.
Un cortometraje que demuestra la creencia de Samsung en su tecnología: la que permite a todos alcanzar su máximo potencial y lleva así a un mejor mañana.

La tecnología debe servir para el avance de la humanidad, por lo que es importante que sus beneficios estén al alcance de todos. Permite a todos alcanzar su máximo potencial y así lleva a un mejor mañana.

Varios niños de pie alrededor de una mesa hablando sobre un casco.

Resolver para el mañana de Samsung

Nuestro programa Resolver para el mañana (Solve for Tomorrow) se formó por primera vez para inspirar a los futuros innovadores a desarrollar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). En respuesta al desafío del programa cada año, los estudiantes introducen un prototipo de su idea para abordar los problemas más críticos de su generación, como la seguridad escolar, la crisis de opioides y el cambio climático, y se convierten en apasionados defensores de los cambios sociales positivos con un compromiso cívico.

Dos manos sostienen un dispositivo móvil Galaxy usado, que muestra un dispositivo de medición de la calidad del aire.

Programa de revalorización Galaxy Upcycling

Nos preocupamos por construir un futuro responsable, por lo que en nuestro programa de revalorización Galaxy Upcycling se imaginó formas innovadoras de dar nueva vida a los teléfonos inteligentes antiguos reconstruyéndolos para obtener dispositivos IoT útiles. Un ejemplo de ello es el proyecto “Estación meteorológica”, en el que los antiguos dispositivos Galaxy se combinaron con un sensor de medición de la calidad del aire para convertirse en un dispositivo personal de avisos atmosféricos hiperlocal.

Una mujer bombero escanea la habitación. Ella cuenta con IGNIS Vision, un práctico dispositivo de observación térmica, en la escena del incendio.

IGNIS Vision y Voice

IGNIS Vision and Voice son un ejemplo de cómo siempre buscamos formas de generar un efecto positivo en nuestras comunidades. De los muchos enemigos que encuentran los bomberos, la oscuridad y la falta de comunicación son algunas de las amenazas más letales en los humeantes laberintos de fuego vivo. En este sentido, IGNIS Vision and Voice, una cámara de imagen térmica liviana y duradera y un dispositivo de comunicación de conducción ósea que reconoce la voz en condiciones extremas, no solo ayudan a los bomberos a salvar la vida de los demás, sino también la suya.

Una señora mayor mira al mar con GEMS, un dispositivo de exoesqueleto, en su mitad inferior.

Mejora de la marcha y sistema de motivación (GEMS)

También estamos cambiando la vida de las personas con GEMS, un robot portátil para tratamientos de rehabilitación que puede ayudar a las personas con dificultades a caminar debido a músculos debilitados, enfermedades o lesiones. Les permite mejorar su movilidad y les ayuda a moverse.

Al colocar a las personas y la sociedad en el centro de nuestras innovaciones, continuaremos en nuestro empeño, junto contigo, para construir un mejor mañana.

Lee estas historias a continuación