Samsung Within / #TeamGalaxy

Baila con
BLACKPINK

Aprende los pasos y #danceAwesome.

Gracias a la Serie , ahora disfrutarás #danceAwesome con Jennie, Jisoo, Lisa, y Rosé. ¡Es como hacerlo en la vida real!

Lisa de BLACKPINK haciendo el baile #DanceAwesome. Está enmarcada por un smartphone Samsung Serie A y su imagen se repite 5 veces en este cuadro. En la imagen a la izquierda y a la derecha de Lisa, ella tiene una A animada en sus piernas. Sobre  Lisa enmarcada en el smartphone, se lee el titular, #DanceAwesome con BLACKPINK.
4 miembros de BLACKPINK nos enseñan una nueva y asombrosa rutina de baile con sus nuevos dispositivos Galaxy A. El baile se creó específicamente como un nuevo desafío TikTok para que los usuarios lo compartan. Las palabras "Galaxy A" y "#DanceAwesome" aparecen en la pantalla antes de que veamos los logotipos de Samsung y TikTok al final.

Descubre #danceAwesome

La Serie Galaxy A tiene todo lo que buscas en un smartphone y para enseñarte la coreografía de #danceAwesome, hemos encargado esta misión al propio equipo de BLACKPINK. Sigue sus pasos y hazlo asombroso.

Dos bailarines aparecen en el cuadro central. Bailan frente a un carrusel en un parque de diversiones. Usando un efecto espejo de Photoshop, la foto en capas aparece como un patrón horizontal. En el fondo, las palabras "Awesome dance" también forman un patrón de palabras. La palabra "Play" aparece en la parte superior izquierda de la imagen junto al emblema de reproducir video.
Los miembros de BLACKPINK y sus bailarines nos enseñan un nuevo desafío de baile con sus dispositivos Galaxy A. El desafío está creado para que los usuarios lo compartan en TikTok. Las palabras "Galaxy A" y "#danceAwesome" aparecen en la pantalla antes de que veamos los logotipos de Samsung y TikTok al final.

Sé más impresionante con Galaxy A

Ahora que descubriste #danceAwesome, solo tienes que elegir el color de tu asombroso Galaxy A. Todos tienen una pantalla impresionante, una cámara increíble y una batería de larga duración. Encuentra la opción ideal para tu estilo de vida.

En el centro de la pantalla hay 6 smartphones Samsung Serie Galaxy A desplegados. Todos son de diferentes colores. De izquierda a derecha, el smartphone 1 es de color deep red, el smartphone 2 es de color Apricot orange, el smartphone 3 es glossy silver, el smartphone 4 es cobalt blue, el smartphone 5 es patent leather black y el smartphone 6 es matte black.
*La disponibilidad puede variar de acuerdo al país y proveedor.

Descubre estas historias