Samsung Within / #TeamGalaxy

La opinión de Ninja sobre la evolución de los juegos

La leyenda del Fortnite nos habla sobre los juegos como una comunidad y una carrera.

Tyler “Ninja” Blevins posa, agachado, para una fotografía en nuestro centro de experiencias Samsung 837

Nos reunimos con la leyenda del Fortnite Tyler “Ninja” Blevins para hablar sobre los juegos como un pasatiempo, una carrera y una comunidad. Continúa leyendo para conocer su opinión sobre el futuro de los juegos.

Tyler “Ninja” Blevins se reúne con nosotros en nuestro centro de experiencias Samsung 837 para una entrevista sobre el futuro de los juegos

El propio Ninja del #TeamGalaxy visitó recientemente nuestro centro de experiencias Samsung 837 en la ciudad de Nueva York para enfrentarse a iKON y más retadores en una competición épica de Fortnite. Aprovechamos para saber cuál es su opinión sobre el estado actual de los juegos y en qué debería enfocarse alguien que desea seguir sus pasos.

Cuatro jugadores de distintas edades se entretienen en sus dispositivos móviles ideales para juegos Samsung Galaxy en el Samsung 837

¿Cuál es la mayor diferencia entre la cultura de los juegos de hace 10 años y la cultura actual y en el futuro?

La comunidad es mucho más activa y tiene una opinión muy valiosa sobre la manera en la que se actualizarán los juegos y se lanzarán. Actualmente, muchos juegos se lanzan en versiones betas y alfas para recibir comentarios de las personas. Hace diez años, muchos desarrolladores decían: “Así es el juego, es todo lo que obtendrás y, si no te gusta, compra otro”.

Creo que los juegos que más fracasan actualmente son los que ignoran por completo los comentarios de los jugadores, los streamers, los creadores de contenido y los youtubers.

“Lo que más se destaca, en un millón por ciento, es la opinión de la comunidad”.

El interior del centro de experiencias Samsung 837, repleto de jugadores, Ninja y los miembros de iKON enfrentándose en Fortnite

¿De qué manera los jugadores jóvenes podrían convencer a sus padres de que la esencia de los juegos va más allá de obtener puntajes altos?

Hay que darles uno o dos años más, pero no será como: “Vaya, mi hijo es el mejor jugador de fútbol del equipo, aunque no le va bien en la escuela”. Hay que darles un par de años más. Si quieres ser un streamer, un youtuber, un jugador profesional de los mejores, debe irte bien en la escuela. Cuando era chico, negociaba todo el tiempo: “Mamá, limpiaré durante dos horas y haré todas las tareas domésticos que quieras si me dejas jugar dos horas más”.

Tyler “Ninja” Blevins habla en el escenario del centro de experiencias Samsung 837

¿Cuál es tu consejo para alguien que quiere convertirse en jugador profesional?

Tienes que saber entretener, ser más divertido que los demás. Elige a alguien que admires y, si crees que eres divertido, y mejor que él, entonces… hazlo. Y lógralo. Logra que tu contenido sea mejor que el de la persona que admiras, o que cualquier otra persona.

“En este momento, la tecnología 5G es gran parte de mi futuro. Estoy muy emocionado por ver cómo será”.

Se muestra el Fortnite y la máscara iKONIC en la pantalla de un Galaxy S10+

¿Cómo crees que 5G cambiará la situación?

Amigo, estoy emocionado. Estamos hablando de experiencias de juegos móviles con 5G mientras viajamos a un evento de Ninja o cosas por el estilo. En este momento, la tecnología 5G es gran parte de mi futuro. Estoy muy emocionado por ver cómo será. Todavía no lo he experimentado. La ansiedad me está matando y no puedo esperar. Está llegando, amigo, y estoy listo.

Los juegos no irán a ninguna parte. Están en su mejor momento, y solo mejorarán.

Ninja sosteniendo un teléfono inteligente Galaxy S10+ prisma blanco en la mano mientras mira la pantalla
Ninja demuestra cómo supera los obstáculos y cambia lo que significa ser un jugador profesional mientras usa el Galaxy S10+ para tener experiencias de juego de otro nivel durante el día.

Arrasa como Ninja

La serie Galaxy S10 ofrece una experiencia de juego inigualable justo en el bolsillo, en tu casa, en el autobús o en cualquier parte del mundo.

Parte posterior de un teléfono Galaxy S10+ prisma blanco con la parte frontal de un teléfono Galaxy S10+ negro que se encuentra ligeramente superpuesto

Galaxy S10e | S10 | S10+

Se muestran los auriculares Galaxy negros dentro de un estuche de carga abierto de color negro

Auriculares Galaxy

Frontal view of a white Battery Pack

Paquete de batería

Primer plano del jugador Ninja en frente de un fondo azul

PRESENTAMOS A

Tyler "Ninja" Blevins

Streamer estadounidense de Twitch, youtuber,
jugador profesional y personaje destacado de Internet.

Descubre estas historias