Salud

Prioridad para la salud y el bienestar

Haz un espacio en tu agenda para una rutina de autocuidado.

Mujer estirándose en casa. Mujer estirándose en casa.

¿Te sientes abrumado por la rutina? A veces, nuestras agendas se vuelven tan demandantes que tomar un descanso puede parecer imposible. Pero recuerda que dedicar un tiempo para cuidarte es esencial y más fácil de lo que crees. A través de pequeños pasos podrás desarrollar hábitos saludables que beneficiarán tu bienestar a largo plazo y te permitirán estar mejor preparado para enfrentar incluso los días más ocupados.

Date un respiro
y refréscate

Mujer en el sofá respira profundamente para controlar el estrés y relajarse. Mujer en el sofá respira profundamente para controlar el estrés y relajarse.

Realizar ejercicios de respiración consciente ayuda a controlar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Respira hondo, relájate, despeja tu mente y permite que disminuya tu ritmo cardiaco. Es una técnica de relajación fácil que solo requiere de 5 a 10 minutos de tu día. Además, incorpora estiramientos ligeros o incluso, ve un paso más allá y practica meditación breve. Inténtalo antes de irte a dormir o como ejercicio matutino.

Sintoniza y desconéctate

¿Necesitas apoyo para escapar del estrés cotidiano? Encuentra tu camino hacia la tranquilidad interior con tu televisor. Reproduce música relajante desde tu TV y proyecta imágenes de paisajes serenos que te transportarán a un lugar más pacífico.

Imagen 1. Mujer estirando su espalda y brazos usando una toalla como equipo de ejercicio. Imagen 2. Una persona desenrolla un tapete de yoga para comenzar su entrenamiento. Imagen 3. Mujer realiza entrenamientos simples con botellas de agua. Imagen 4. Una persona usa una silla para ejercitar los brazos en casa. Imagen 1. Mujer estirando su espalda y brazos usando una toalla como equipo de ejercicio. Imagen 2. Una persona desenrolla un tapete de yoga para comenzar su entrenamiento. Imagen 3. Mujer realiza entrenamientos simples con botellas de agua. Imagen 4. Una persona usa una silla para ejercitar los brazos en casa.
Comienza con ejercicios sencillos en el hogar

Mantener tu cuidado personal puede ser tan fácil como caminar por la casa. Usa la imaginación y te darás cuenta de que el equipo de ejercicio está a tu alrededor. Puedes utilizar una toalla de manos para estirar los músculos de los brazos y la espalda. Las botellas de agua funcionan como pesas ligeras para el entrenamiento. O también, sujétate de una silla y realiza algunos fondos. Además, si realizas estos ejercicios mientras limpias la casa, maximizarás tu tiempo.

Una mujer en un tapete de yoga en su casa está siguiendo posturas de pilates en un televisor de pantalla grande. Una mujer en un tapete de yoga en su casa está siguiendo posturas de pilates en un televisor de pantalla grande.
Televisión inteligente de 75 pulgadas Q90R modelo insignia QLED 4K HDR 2000 2020 Televisión inteligente de 75 pulgadas Q90R modelo insignia QLED 4K HDR 2000 2020
Prueba rutinas nuevas
Encuentra nuevos contenidos de entrenamiento directamente en tu TV y reprodúcelos para comenzar.
Transforma tu sala en un gimnasio

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, lleva el gimnasio a tu sala. Hacer ejercicio en casa es una manera fácil de cuidarte y es más seguro que ejercitarte al aire libre, exponiéndote al polen y a la contaminación del aire. Enciende el televisor con tu video de ejercicio favorito y despeja el espacio para que puedas estirarte, balancearte, moverte o saltar según sea necesario. Además, seguir los movimientos en un televisor de pantalla grande te hará sentir como si estuvieras haciendo ejercicio con un entrenador personal.

Mujer revisa el panel de SmartThings. Mujer revisa el panel de SmartThings.
Multitareas durante el entrenamiento en casa

Controla los dispositivos de tu hogar mientras te ejercitas junto a tu Smart TV. Conéctalos al panel de SmartThings para monitorearlos y administrarlos directamente en la pantalla del televisor. Comenzar es muy fácil con tu Samsung Account.

Diviértete entrenando

Hay muchos entrenamientos divertidos para realizar en casa, pero es importante encontrar algo que realmente disfrutes. Busca algo que se adapte a tu estilo y te llame la atención. Cuanto más lo disfrutes, más tiempo le dedicarás. Aquí te mostramos algunos programas de entrenamiento que puedes probar.

Una ensalada con grosella negra servida en un plato negro. Una ensalada con grosella negra servida en un plato negro.
Samsung Bixby está listo para ayudarte a mantenerte saludable. Samsung Bixby está listo para ayudarte a mantenerte saludable.
Háblale a tu TV
Solo di "Hola, Bixby" para controlar el televisor mediante tu voz, con manos libres.

Practica la alimentación saludable

Aunque es fácil optar por la comida rápida, elegir alimentos saludables no tiene por qué tomar mucho tiempo. Las manzanas, los plátanos y las almendras son refrigerios saludables, ricos en fibra dietética y fáciles de llevar. Los asistentes de voz en tu televisor, como Bixby, pueden ayudarte a buscar recetas rápidas y saludables que puedes probar. Así, mantener una dieta equilibrada es una manera fácil de incorporar autocuidado a tu rutina diaria.

"Bixby, busca comidas saludables".

*Las imágenes son solo para fines ilustrativos y están destinadas a proporcionar una mejor comprensión.
*La apariencia, el diseño y las especificaciones de la GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*El servicio inteligente, la disponibilidad de la función y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.
*Se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de Smart Funtion y la Política de Privacidad antes de su uso.
*Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o teléfonos compatibles.
*Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.

Soporte para el autocuidado

Equipo que te ayuda a mantenerte saludable y productivo.

Descubre estas historias a continuación