Galaxy S6 edge+

  • Galaxy S6 edge+
  • Galaxy S6 edge+

LA MEJOR VISTA. Su gran pantalla de doble curvatura es hermosa. Le da profundidad a tus películas y vida a tus juegos. Te permite experimentar y sentir más.

TUS FAVORITOS. Elige tus cinco contactos y Apps favoritas en el borde de la pantalla y accede a ellos en cualquier momento con sólo deslizar tu dedo por el borde.

* Colores sujetos a disponibilidad.

MÁS QUE PALABRAS.

Cuando las palabras no bastan, OnCircle te da más opciones. Enviarle emojis o un toque a tus contactos edge te permite comunicarte con ellos de forma más personal.

Image

ACCIÓN MEJORADA.

Saca el máximo provecho de su sorprendente pantalla Quad HD Super AMOLED (518 ppi) para una experiencia de juego más realista. Sus 4 GB de RAM lo hacen posible.

Image

SONIDO PERFECTO.

Ponte tus audífonos, sal a correr o prepara un increíble platillo en la cocinar. Todo es mejor cuando tienes un soundtrack.

Image

COMPARTE EN TIEMPO REAL. Las celebraciones son para compartirse. Transmite toda la diversión directo desde tu cámara con Live Broadcast.

* Live Broadcast transmite hacia YouTube. ** Colores sujetos a disponibilidad.

Image

SIN MOVIMIENTO.
Olvídate de los videos movidos. Unimos la Estabilización Digital de Video con la Estabilización de Imagen Óptica para asegurarnos de que tus videos siempre se vean nítidos.

* OIS solo está disponible en la cámara trasera. El video en pantalla fue tomado con un Galaxy S6 edge+.

Image

Modo
Video Collage

CUATRO HISTORIAS.

Captura momentos maravillosos con tus amigos gracias al Modo Collage de la cámara, que graba cuatro clips y los combina en un collage de video.

SIN CABLES. Dale a tu Galaxy S6 edge+ un descanso y estará cargado por completo en sólo 120 minutos.

* La imagen del cargador inalámbrico es simulada. El dispositivo actual necesita un cable para funcionar.

Image

ENERGÍA DE SOBRA.

No importa si estás transmitiendo un video o jugando, cargar tu dispositivo mediante un cable es tan rápido que puedes hacerlo sin interrupciones. La batería puede cargarse de 0 a 100% en apenas 90 minutos.

Image

OPCIONES DE CARGA. Transmitir un video, salir a correr o irte de fiesta el sábado en la noche, todo requiere de la ropa adecuada, al igual que un accesorio para recargar tu dispositivo. Hay uno para cada ocasión.

Image

GRANDES MEMORIAS. No importa si es de noche o en qué lugar estés, siempre podrás capturar tus fotos sabiendo que tus recuerdos se verán brillantes.

* La imagen en pantalla fue tomada con un Galaxy S6 edge+.

Image

SIEMPRE SONRIENDO.

Ninguna fiesta está completa sin una selfie. Cada foto es mejor que la anterior con la tecnología Advanced Selfie y sus increíbles filtros que mejoran tus fotos.

La imagen en pantalla fue tomada con un Galaxy S6 edge+.

ENCIENDE LA DIVERSIÓN.

En tus fotos y videos, Auto real-time HDR captura cada detalle que quieres recordar usando varios niveles de exposición en diferentes zonas de la imagen.

EN UN INSTANTE.

Un encuentro ocasional. Una sonrisa fugaz. Todo desaparece en un segundo. Por fortuna, la cámara está lista en menos tiempo para que lo captures.

Image

SINCRONIZACIÓN FÁCIL. Transferir tus fotos a una computadora es sencillo con SideSync. Incluso puedes seguir contestando mensajes y llamadas desde tu computadora.

Image

PANTALLA GRANDE. Disfruta en una pantalla grande las increíbles fotos y videos que capturaste con la cámara conectando tu teléfono a una TV mediante Bluetooth con un solo toque.

Image

UNA CARTERA MÓVIL. Con Samsung Pay paga justo como si fuera una tarjeta de crédito, pero más fácil y con mayor seguridad. Sal a divertirte sin cargar tu cartera.

* Samsung Pay está disponible en algunos países. Las opciones de pago aceptadas pueden variar por país y región.

Image

MUCHOS REGALOS. ¿No es maravilloso que también te lleves una gran colección de Galaxy Gifts? Disfruta entre ellos dos años de 100 GB de almacenamiento en la nube con OneDrive, para que tengas tus fotos, videos y documentos siempre a la mano.

Image

La mejor opción

Compra ahora mismo tu Galaxy S6 edge+.

Visita una tienda

Encuentra tu distribuidor Galaxy más cercano.