SmartThings Wi-Fi

ET-WV520BWEGMX
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Cobertura amplia

Ahora ya no tendrás que recorrer cada habitación en busca de la señal más potente. Samsung Connect Home ofrece múltiples routers que utilizan un mecanismo de configuración inteligente, para que puedas disfrutar amplia cobertura Wi-Fi en todo tu hogar.

Cobertura amplia

*Múltiples routers están disponibles con una opción de compra de paquete.

Mantente conectado

Disfruta llamadas Wi-Fi y contenidos en streaming sin interrupciones desde cualquier parte de tu hogar. Samsung Connect Home ofrece una transferencia perfecta y de calidad celular para que permanezcas en línea mientras estás en movimiento.

Mantente conectado

*La estabilidad de la conexión Wi-Fi puede variar de acuerdo al entorno.

Configuración inteligente

Setting Up de Samsung Connect Home es muy fácil de configurar gracias a su eficiente aplicación para smartphone. También cuenta con el sistema Intelligent Self-Configuration, que recomienda ubicaciones estratégicas para el router Wi-Fi que favorecen la velocidad y optimizan la capacidad de red.

Configuración inteligente

Smart Home Hub

Convierte tu hogar en un hogar inteligente de manera muy fácil. A través de las funcionalidades del ecosistema SmartThings puedes monitorear y controlar de forma remota tus preferencias de configuración, incluyendo una amplia gama de electrodomésticos Samsung y dispositivos de terceros mediante la aplicación Samsung Connect.

Smart Home Hub

La seguridad es prioridad

El sistema de certificación de red integrado garantiza seguridad avanzada, desde el servidor a través de las diferentes capas de hardware y sofware hasta tu Samsung Connect Home, para protegerte de las amenazas maliciosas que pueden poner en riesgo la privacidad de tu familia.

La seguridad es prioridad

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.