Kids Mode

El primer mundo digital para tus hijos. Esta app de Samsung creada para niños, permite disfrutar de contenido seguro y apto para toda la familia en cualquier smartphone o Galaxy Tab. La diversión y seguridad de tus hijos está garantizada desde el momento en que la descargan y empiezan a descubrir contenidos de todo el mundo.

Deja que los niños naveguen libremente en tu dispositivo

Elige el contenido que tus hijos pueden ver generando una clave para evitar que se salgan de la aplicación, además con el control parental puedes establecer fácilmente el tiempo de uso y personalizar el contenido disponible.

Diversión diseñada para tus hijos

Hay muchas cosas que los pequeños pueden ver y hacer en la app Kids Mode para fomentar su creatividad. Disfrazar a sus nuevos personajes favoritos, jugar con ellos, dibujar, bailar y cantar sus canciones son sólo algunos ejemplos de las actividades llenas de diversión que tendrán disponibles.

Jugando y aprendiendo

Descarga una gran variedad de apps gratuitas y de paga disponibles en la tienda de Kids Mode. Elige entre más de 1,000 apps diseñadas para que tus hijos aprendan idiomas, matemáticas o diversos temas enfocados a su edad, al mismo tiempo que se divierten en compañía de sus personajes animados favoritos.

* El servicio puede variar de acuerdo al país.

Conoce más en el sitio oficial de Kids Mode

IR AL SITIO