Samsung Kids

Samsung Kids es el servicio de suscripción pensado para niños de 3 a 12 años que da acceso ilimitado a más de 400 aplicaciones de aprendizaje, libros, juegos y videos seleccionados por expertos para que los papás puedan estar tranquilos mientras sus hijos usan su Galaxy.

Pruébalo gratis por 30 días

Acceso ilimitado a diversión y aprendizaje.

PRUÉBALO AHORA

Los personajes que les encantan

Samsung Kids ha llegado para convertirse en el mejor aliado de los padres, con más de 10,000 horas de contenido Premium seleccionado por expertos que incluye: cuentos mexicanos, libros, juegos y programas de televisión para los más pequeños.

Tú lo administras, ellos disfrutan

Disponible para todos los modelos de smartphones y tabletas Samsung Galaxy, la plataforma es ideal para niños de 3 a 12 años y permite a los padres tener control del tiempo y los contenidos que ven sus hijos, guiando así su aprendizaje.

Un ambiente especialmente diseñado

Seguro

La aplicación usa un PIN de salida exclusivo para los padres que garantiza la seguridad de los niños al navegar, sin salirse de la aplicación. Además, una vez dentro, no se muestran los mensajes de chats, ni anuncios, ni links externos.

Integral

Contenido Premium liberado por completo, sin compras adicionales, con el balance adecuado entre aprendizaje y entrenamiento.

Confiable

Todo el contenido disponible es seleccionado por expertos en pedagogía que lo evalúan y califican para asegurar estándares educativos y entretenimiento de valor.

Comienza la diversión

Pruébalo gratis por 30 días.

$89.00mensual

$890.00anual

Una plataforma galardonada

Samsung Kids ha sido reconocida con importantes premios de carácter internacional:

Preguntas frecuentes