La imagen se ilustra la frescura del refrigerador Samsung Twin Cooling Plus. Una mujer sostiene un cuenco al frente y sonríe. En la parte trasera hay una cocina con utensilios.
La imagen ilustra Conversion mode del refrigerador Top mount Samsung. En ella, una pareja está de pie al frente de la imagen y sostenienen una bandeja que contiene bebidas de fiesta.
"La imagen ilustra el refrigerador French Door FlexZone™ de Samsung. En ella, un hombre asa un trozo carne y sonríe. En la parte trasera hay una cocina con utensilios.
La imagen ilustra el refrigerador Side by side FlexZone™ de Samsung. En ella, una familia ríe en la cocina, el  refrigerador y otros utensilios de cocina están colocados detrás de ellos.

Twin Cooling Plus™

Cuanto más dinámicas sean tu vida y tu cocina, más activos y flexibles seremos. Samsung Twin Cooling Plus ™, para una vida más dinámica.

Apto para tu estilo de vida cambiante

Disfruta de la temperatura y humedad óptimas con Samsung Twin Cooling Plus™. Ahora tu refrigerador es más fresco y flexible que nunca.

El video muestra los beneficios de la frescura y flexibilidad del refrigerador Samsung, de la manera dinámica y vívida en que responderían los usuarios  millennials.
El video muestra los beneficios de la frescura y flexibilidad del refrigerador Samsung, de la manera dinámica y vívida en que responderían los usuarios millennials.

Descubre los refrigeradores Twin Cooling Plus™

Vista frontal del refrigerador Top Mount RT53K6541BS de Samsung en color Black Stainless.

Refrigeradores
Top Mount

Vista frontal del refrigerador Side by Side RS68N8670B1 de Samsung en color Silver Stainless.

Refrigeradores
Side by Side

Vista frontal del refrigerador 4-door RF28K9070SG/SA de Samsung en color Black Stainless.

Refrigeradores
French Door

La flexibilidad que necesitas, la frescura que mereces

Dos veces mayor frescura

El sistema de enfriamiento independiente en el refrigerador y el congelador mantiene los alimentos frescos y evita que se mezclen los olores. Disfruta dos veces más frescura.

Dos chicas caminando con bolsas llenas de alimentos frescos. A continuación, una toma en primer plano de varios alimentos que se desplaza hacia arriba hasta que encuentra el distintivo de Twin Cooling en la parte trasera del refrigerador.
La imagen ilustra la tecnología Twin Cooling Plus, un sistema de enfriamiento independiente dentro del refrigerador y el congelador para mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Elige cómo enfriar

Con los cinco modos de conversión Samsung, transforma fácilmente tu congelador Top mount en un refrigerador. Ya sea que vayas de fiesta, de viaje o que desees ahorrar, puede ser tan flexible como quieras.

Una chica baila sola y luego abre la puerta del refrigerador. La niña sigue bailando junto al refrigerador mientras el interior de éste cambia en 5 modos. A continuación, un dedo presiona un botón en el panel de la puerta y la chica sale de escena.
El video ilustra Conversion mode de los refrigeradores Samsung Twin Cooling Plus, donde los usuarios pueden encender y apagar el congelador y el refrigerador según sus necesidades para un uso más flexible de sus Top Mount.

Temperaturas personalizables

Mantén tus carnes, bebidas o frutas en temperaturas óptimas con Samsung FlexZone™. O conviértelo en un congelador adicional para tu refrigerador French door cuando sea necesario.

Cuatro amigos preparándose para comer juntos. A continuación, el primer plano de un cajón frigorífico que muestra 4 modos diferentes de FlexZone.
El video ilustra la función FlexZone™ del refrigerador French door Samsung, un compartimiento donde los usuarios pueden personalizar las temperaturas para que se ajusten a sus necesidades.

Almacenamiento óptimo para tus alimentos

Utiliza Samsung FlexZone™ dentro de tu refrigerador Side by side para un almacenamiento perfecto. Los 4 ajustes de temperatura preestablecidos ayudan a mantener diferentes alimentos en las mejores condiciones.

Un padre y una hija viendo contenido de cocina en Youtube. A continuación, abre un refrigerador mostrando cuatro modos diferentes. Los cuatro alimentos diferentes (lácteos, hierbas, bebidas, cangrejos) para mostrar diferentes usos.
El video ilustra la función FlexZone del refrigerador Side-by-side de Samsung, un compartimiento donde los usuarios pueden personalizar las temperaturas para adaptarse a sus necesidades.