Nuevo

AKG N200

GP-N200HAHHDAA
Color AzulAzul

The item is in the cart.

Alta calidad de sonido que te acompaña

Lleva tu experiencia de sonido a un nuevo nivel con los audífonos AKG N200. Disfruta sonidos puros y ricos detalles, ya sea escuchando tu música o durante una llamada. Ahora escuchar mientras te desplazas es más fácil que nunca, gracias a los cables de tela que no se enredan y una carga rápida de hasta 8 horas de duración.

Alta calidad de sonido que te acompaña

Auténtico sonido AKG

AKG se dedica a brindarte una experiencia de sonido que enciende la creatividad, con un equilibrio que ofrece tonos suaves y multidimensionales, así como detalles que te permiten percibir cada capa de sonido. Escucha tu música tal como la imaginaron sus creadores y descubre posibilidades infinitas.

Auténtico sonido AKG

Diseñados para durar

Sus detalles magnéticos de metal Premium y cables de tela, hacen de los AKG N200 unos audífonos duraderos y elegantes que puedes almacenar sin enredos.

Diseñados para durar

Capacidad Bluetooth

Disfruta tu música favorita de forma inalámbrica con una calidad de sonido inigualable y toma llamadas con audio nítido y manos libres.

Capacidad Bluetooth

Diseño cómodo y elegante

Hechos para tu comodidad, los audífonos magnéticos inalámbricos son ligeros e ideales para usarlos todo el día. Incluyen auriculares de goma en diferentes tamaños para garantizar siempre un ajuste perfecto.

Diseño cómodo y elegante

8 horas de batería

Disfruta hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, para que puedas escuchar durante toda tu jornada.

*La duración real de la batería y el tiempo de carga puede variar de acuerdo a las condiciones de uso.

Velocidad de carga

Con una carga rápida, nada detiene la música. Incluso cuando estás por salir, una recarga de solo 15 minutos ofrece una hora adicional de energía para tu recorrido.

Control remoto universal / micrófono para comandos

Gestiona tu música, llamadas e incluso tu smartphone con un solo control remoto. Accede a Bixby, Siri o Google con solo dar doble clic en el botín multifunción.

chat en vivo

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.