Flip Wallet (Galaxy S6)

EF-WG920PBEGMX
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Exquisito diseño

Fabricada en suave material imitación piel, la funda Flip Wallet Case se asegura de que tu Galaxy S6 conserve su figura delgada. Su diseño moderno y atractivo conserva la elegancia de tu smartphone. Disponible en seis llamativos colores, la Flip Wallet te permite expresar tu estilo en todo momento.

Exquisito diseño

* Los colores pueden variar según el país.

Útil porta tarjetas

Viaja ligero con la funda Flip Wallet para Galaxy S6. Guarda tarjetas de crédito, de transporte y más en un seguro compartimiento ubicado en la parte interior.

Útil porta tarjetas

Máxima protección

La funda Flip Cover para Galaxy S6 está diseñada para proteger no sólo la parte frontal y trasera de tu smartphone, sino también los bordes para ofrecerte máxima protección contra raspones, caídas y el desgaste diario.

Máxima protección

Encendido / Apagado automático

Esta funda hace que sea más fácil usar tu smartphone. Abre la cubierta para acceder a tus funciones frecuentes. Al cerrarla, la pantalla se apagará para consumir menos batería.

Encendido / Apagado automático

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.