Dual Layer Cover (Galaxy J6)

EF-PJ600CBEGMX
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Doble protección

Seguro y sin complicaciones. Dual Layer Cover está diseñado para ofrecerte gran protección, con su capa exterior resistente a los golpes y TPU suave que absorbe el impacto, para que tú tengas mayor tranquilidad.

Doble protección

*Las capas están diseñadas para maximizar la eficiencia en conjunto. Usar las capas por separado podría ocasionar rupturas permanentes.

Confort y elegancia

Estilo y comodidad que combinan muy bien. Su diseño elegante con acabado suave es agradable al tacto y facilita el agarre. Además, sus colores neutros dan a tu smartphone un toque de personalidad que se adapta a tu estilo de vida.

Confort y elegancia

*El smartphone se vende por separado.
**Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. En contenido dentro de la pantalla y las imágenes son simuladas y sólo para fines ilustrativos. Las funcionalidades, disponibilidad, características, especificaciones, interfaz de usuario y otra información de producto están sujetas a cambio sin previo aviso u obligación.

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.