Adaptador HDTV (MHL 3)

EE-HN910FWEGMX
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Disfruta a lo grande

Si la pequeña pantalla de tu smartphone o tablet no es suficiente, el adaptador HDTV (MHL 3) es tu solución. Conecta un smartphone o tablet Samsung compatible con MHL a un monitor o televisor HDTV con el adaptador HDTV (MHL 3) y disfruta video de alta calidad en una pantalla grande.

Disfruta a lo grande

Impresionante video UHD

Si estás cansado de ver todo en una pantalla pequeña y necesitas mayor claridad, dale un vistazo al adaptador HDTV (MHL 3), el cual soporta Ultra HD 4K (3,840 x 2,160) y tiene cuatro veces más resolución por pixel que Full HD (1,920 x 1,080). Disfruta videos en una pantalla más grande y con mejor claridad (funciona con la resolución más alta soportada por tu dispositivo móvil).

Impresionante video UHD

Conecta tus dispositivos de forma inteligente

El adaptador HDTV (MHL 3) puede usarse con cualquier dispositivo compatible con HDMI. Conéctalo a tu Smart TV, monitor, proyector y otros dispositivos para ver películas, jugar o hacer presentaciones. Disfruta tus videos y música de una forma más inteligente.

Conecta tus dispositivos de forma inteligente

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.