27" Curved Gaming Monitor con Quantum dot

LC27FG73FQLXZX
Color Dark Blue BlackDark Blue Black

The item is in the cart.

Curvo y rápido

Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT)

Juega sin interrupciones

Tasa de actualización 144 Hz

Redefine la experiencia de juego

Color Quantum dot

Inmersión total

Pantalla curva 1800R

Curvo y rápido

Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT)

Al mezclar su avanzada tecnología de reducción de movimiento borroso con el panel VA, Samsung creó un monitor curvo con tiempo de respuesta de 1 ms MPRT (tiempo de respuesta de imágenes en movimiento) que te permite un gran desempeño sin movimeinto borroso en toda la pantalla.

Curvo y rápido

*Ligeros parpadeos pueden ocurrir y el FreeSync no puede activarse si los modos rápidos están seleccionados. 1 ms MPRT está basado en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de prueba.

Juega sin interrupciones

Tasa de actualización 144 Hz

La rapidez de la tasa de actualización de 144 Hz minimizan el lag y movimiento borroso para un juego fluido, mientras que los ajustes de 60 Hz / 120 Hz te ayudan a optimizar el desempeño en pantalla sin tener que acceder al menú de ajustes.

Juega sin interrupciones

Redefine la experiencia de juego

Color Quantum dot

Gracias a la tecnología Quantum dot, este monitor curvo de Samsung tiene un rango de color de aproximadamente 125% sRGB. Los colores ahora son más ricos, limpios y reales para hacer tu experiencia más real.

Redefine la experiencia de juego

Optimizado para cualquier juego

Múltiples modos de juego

Desarrollado en conjunto con el Samsung Galaxy Team, ganadore de la semifinal de LOL 2016 World Championship, los modos de juego calibrados de fábrica del CFG73 optimizan instantáneamente los niveles de gamma, contraste, nitidez y color para cualquier tipo de juego como FPS, RTS, RPG, o AOS.

Optimizado para cualquier juego

Diseñado para gamers

Menú OSD

Su dashboard OSD diseñado para gamers te permite ver información importante de la configuración del juego de una forma original y las ajusta a tus preferencias mediante accesos directos. Ajusta este menú ganador del Good Design Award y juega a tu manera.

Diseñado para gamers

Ajuste preciso

Altura ajustable

La increíble base vertical del CFG73 fue diseñada para los juegos de mayor demanda, se puede inclinar, girar, user en modo pivot y ajustar la altura, dándote el control preciso del monitor, sin ninguna restricción y listo para ganar cualquier competencia.

Ajuste preciso

Inmersión total

Pantalla curva 1800R

The industry-leading 1800R curved screen te sumerge en una experiencia de juego como ninguna otra. El modo Eye Saver y tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual, para que juegues cómodamente por más tiempo.

Inmersión total

Blanco y negro, en máximo contraste

Contraste 3000:1

La avanzada tecnología del panel VA de Samsung minimiza la fuga de luz enla pantalla y esquinas y ofrece el mejor contraste de su clase, 3000:1 para negros intensos y blancos brillantes en cualquierescena.

Blanco y negro, en máximo contraste

Fluidez al jugar

AMD Freesync

Con la tecnología AMD FreeSync, disfruta de un juego suave en cualquier tipo de acción. El modo Juego te permite seleccionar los ajustes de pantalla optimizados para diferentes tipos de juegos para asegurarte que las zonas oscuras se vean a gran detalle en cada escena.

Fluidez al jugar
  • 1,800 R Curvatura de la pantalla
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 350 cd/m2 Brillo (típico)
  • 3,000:1 (típico) Relación de contraste estático
  • 1,920 x 1,080 Resolución
  • 1 (MPRT) Tiempo de respuesta

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?ver la respuesta

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.