Una gran idea se hace realidad

2016-06-29

Nuestro futuro se va formado con las grandes ideas que los jóvenes están teniendo en este momento. Hagámoslas realidad.

El 8 de junio se llevó a cabo la presentación del Tercer Gran Concurso para Emprendedores: Soluciones para el Futuro, una iniciativa entre Samsung Electronics México, el Consejo de la Comunicación y la Dirección General de Escuelas Secundarias Técnicas de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor de jóvenes estudiantes de secundaria y darle vida a sus ideas para generar un cambio positivo en nuestra sociedad, al mismo tiempo que les inculcamos el interés de crear su propio negocio aplicando los conocimientos, la ciencia y la tecnología que van adquiriendo durante su educación.

“A lo largo de estos años hemos sido testigos del talento y creatividad que tienen los jóvenes mexicanos, uno de nuestros principales propósitos era ampliar el campo de acción de este programa y lo estamos logrando paso a paso”, comentó Alex Ruiz Lee, Director de RH de Samsung Electronics México.

Samsung cree en la capacidad de la juventud mexicana y estas iniciativas son una prueba de que la educación y la innovación científica siempre serán una prioridad.