Convierte tu Galaxy S8 en un espacio de trabajo con DeX Station

2017-04-21

Edita, diseña o revisa documentos desde tu escritorio con Galaxy S8.

Hay cosas que simple y sencillamente son más fáciles y rápidas de hacer con un teclado y un mouse, como editar una presentación o redactar un correo importante, por eso el DeX Station te ofrece todo lo indispensable para que puedas convertir tu Galaxy S8 en un espacio de trabajo.

¿Qué es DeX Station?

Es una base docking que te permite conectar un monitor con un cable HDMI, un mouse y un teclado* por USB 2.0 o Bluetooth y conexión local a Internet a través de su puerto Ethernet. Además cuenta con un ventilador para evitar que el equipo se caliente en tareas de uso intenso.

Galaxy S8 como una computadora personal

Lleva el multitasking y la practicidad al siguiente nivel. Al usar tus aplicaciones en una interfaz de computadora personal es más cómodo trabajar con múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo, así podrás buscar una foto en tu galería y llevarla a tu aplicación de Adobe para editarla, o bien, arrastrar un archivo para adjuntarlo en un mail.

Si necesitas algo que esté guardado en tu computadora con Windows, como un archivo de trabajo o una imagen, puedes acceder vía remota mediante servicios en la nube como Citrix Receiver, VMware Horizon Client o Amazon WorkSpaces**.

Sigue conectado con Galaxy S8

Mientras trabajas en tus documentos, en la barra inferior tienes acceso a tus llamadas, mensajes y notificaciones de WhatsApp o cualquier red social, las cuales puedes responder sin tener que bloquear el resto de la pantalla.

Diversión en grande

También puedes divertirte y jugar con Galaxy S8 y DeX Station. Disfruta una sesión de videos en YouTube, una película o rompe un récord en tu videojuego favorito, todo es posible gracias a su procesador de 10 nanómetros que te permite disfrutar gráficos de gran resolución y usar tus aplicaciones al mismo tiempo con gran fluidez y sin que tus juegos se queden trabados.

¿Estás listo para aprovechar al máximo tu nuevo Galaxy S8?

* El cable HDMI, cargador Fast Charging, monitor, mouse y teclado se venden por separado.
** Algunas aplicaciones necesitan ser descargadas y contar con una licencia de uso.