Tu smartphone a cuenta

Obtén hasta $10,000 para estrenar un Galaxy Fold.
Válido desde 2019-10-17 hasta 2019-10-31 Vencido
Tu smartphone a cuenta

Es el momento de disfrutar la experiencia de Galaxy Fold.

Visita nuestras Samsung Stores participantes y cambia tu smartphone, podrás recibir hasta $10,000al adquirir tu nuevo Galaxy Fold.

Consulta montos, smartphones participantes, términos y condiciones del servicio en tu Samsung Store más cercana.

Cambia tu smartphone y disfruta los beneficios exclusivos de Galaxy Fold Premiere Service:

Fold Concierge

Ponemos a tu disposición un exclusivo equipo de expertos quienes se asegurarán de que tu experiencia con Galaxy Fold sea siempre la mejor. Si requieres asistencia en cualquier momento, contáctanos vía telefónica al 800-726-7864. Servicio disponible 24/7.

Samsung Care+ Protection por 1 año

Si la pantalla de tu nuevo Galaxy Fold llega a sufrir algún incidente, estás protegido con 1 servicio a precio preferencial de reparación de la pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra, esto a través de nuestra red de Centros de Servicio.*

Da clic para conocer más sobre Galaxy Fold Premiere Service.

Conoce más

Pantalla Infinity Flex de 7.3”

Galaxy Fold es el primer smartphone de pantalla plegable disponible en el mercado. Infinity Flex de 7.3” revoluciona las pantallas en los smartphones. Increíblemente delgada y elegante para disfrutar de una nueva y exclusiva experiencia.

App Continuity y Multitasking

Disfruta de una experiencia sin interrupciones. Cualquier acción que estés realizando en la pantalla exterior podrás continuarla al pasar a la pantalla principal, donde contarás con suficiente espacio para dividirla y ejecutar hasta 3 aplicaciones simultáneamente.

6 cámaras profesionales

Captura fotos increíbles con cualquiera de las 6 cámaras. Abierto o cerrado, siempre tendrás el enfoque y ángulo correcto gracias a la configuración de las cámaras. Si eres fan de capturar video, Galaxy Fold incorpora la función Super Steady y HDR10+ para estabilizar y optimizar los colores, ofreciéndote la mejor toma, sin importar si estás en movimiento.

Batería dual, carga rápida inalámbrica y Power Share

La batería dual inteligente de Galaxy Fold te brinda la autonomía que requieres para tus actividades durante el día, optimizando los recursos a cada momento. Comparte de manera inalámbrica la batería de Galaxy Fold y recarga tus Galaxy Buds o Galaxy Watch en cualquier momento.