Forma la mejor pareja

Galaxy A8 | A8+ tienen un regalo para ti.
Válido desde 2018-02-09 hasta 2018-03-31 Vencido
Forma la mejor pareja

Elige un Galaxy A8 | A8+ y escoge dos formas de ganar:

Compra en línea

  1. Estrena 2 Galaxy A8 o A8+ y llévate 2 pares de tenis
  2. Estrena un Galaxy A8 | A8+ y un Wearable Samsung y llévate un par de tenis

Escoge tus tenis

Ingresa tu dirección de envío

Tu información será validada

Listo, tus tenis llegarán a casa


Disponible en:

 

Expande tu visión

Disfruta una gran experiencia visual con la Infinity Display de Galaxy A8 y A8+. Una pantalla grande y hermosa que va de extremo a extremo para ver todo lo que quieras.

Captura grandes fotos

Tomar excelentes fotos con Galaxy A8 y A8+ es tan fácil como apretar el obturador. La cámara dual frontal mejora las selfies y wefies, enfocándote a ti y a tus amigos para capturar momentos de una forma diferente. Su cámara trasera de 16 MP también logra fotos brillantes y nítidas.

Captura grandes fotos

Máxima resistencia

Necesitas un teléfono que funcione a donde quiera que vayas. Galaxy A8 y A8+ tienen calificación IP68,* para resistencia contra el agua y el polvo para que ningún destino te detenga**.

*La calificación IP68 significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Esta calificación está basada en pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua por al menos 30 minutos.

Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de microfibra. **La clasificación IP68 de Galaxy A8 y A8+ no los protege contra lluvias o salpicaduras intensas.

Paga con tu Smartphone

Deja tus tarjetas en casa, todo lo que necesitas es tu Galaxy A8 o Galaxy A8+ y Samsung Pay. Con Samsung Pay puedes pagar en los mismos establecimientos en donde ya usas tus tarjetas de una forma más fácil y segura.*

Samsung Pay - Paga con tu Smartphone

*Samsung Pay sólo está disponible para algunos países con dispositivos, características, emisores de tarjetas y establecimientos seleccionados.

Consulta Aviso PROFECO PFC.C.A./000659-2018.