Aprovecha grandes promociones con AT&T

* Consulta vigencia, términos y condiciones en cada promoción.
Válido desde 2018-10-01 hasta 2018-10-31 Vencido
Aprovecha grandes promociones con AT&T
Galaxy Note9

Galaxy Note9

×

Galaxy Note9

Disfruta una experiencia poderosa:

Estrena tu Galaxy Note9 con AT&T a 30 pagos mensuales de $390 y llévate de regalo un DeX Cable + teclado Bluetooth o 13,500 V-Bucks para Fortnite.

Además, disfruta el doble de gigas por 12 meses.

Vigencia del 12 al 31 de octubre del 2018. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La cámara dual sólo está disponible en el Samsung Galaxy Note9. SAMSUNG® Es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedad industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicables. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de con abilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de Noviembre 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.

Galaxy J8

Galaxy J8

×

Galaxy J8

Tu Galaxy a un gran precio:

Adquiere tu Galaxy J8 con AT&T y estrénalo en 30 pagos mensuales desde $110.

Además, disfruta el doble de gigas por 12 meses.

Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2018. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. SAMSUNG® es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedad industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicables. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador d e confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Galaxy Note9

Galaxy Note9

×

Galaxy Note9

Estrena tu Galaxy a un gran precio:

Adquiere tu Galaxy Note9 con AT&T en 30 pagos mensuales desde $415.

Además, disfruta el doble de gigas por 12 meses.

Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2018. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La cámara dual sólo está disponible en el Samsung Galaxy Note9. SAMSUNG® es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedad industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicables. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Galaxy J6 y J4

Galaxy J6 y J4

×

Galaxy J6 y J4

Llévate a un gran precio:

Un Galaxy J6 con AT&T en 30 pagos mensuales de $60.

Un Galaxy J4 con AT&T en 30 pagos mensuales de $50.

Además, disfruta el doble de gigas por 12 meses.

Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2018. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. SAMSUNG® es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedad industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicables. Para el indicador de “contabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de contabilidad de voz y contabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de contabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P.