Paga con Samsung Pay

Y llévate un regalo de la NFL.
Válido desde 2019-01-07 hasta 2019-02-04 Vencido
Paga con Samsung Pay

Realiza una compra con Samsung Pay igual o mayor a $8,999 y llévate de regalo un mini casco o un funko.

Realizar tus compras con Samsung Pay es fácil y seguro:

  • Desliza hacia arriba la pantalla de tu smartphone y selecciona una tarjeta.

  • Coloca tu huella digital sobre el lector del Smartphone. *Los Galaxy Note9, Note8, S9+, S9, S8 y S8+ tienen el lector de huella en la parte trasera.

  • Acerca tu Smartphone a 1 cm de la terminal para realizar el pago. *Si la terminal solicita un código de seguridad, éste se encuentra dentro de la aplicación debajo de la tarjeta con la que estás pagando.

#HagamosTeamBack

Vigencia del 07 de enero al 04 de febrero del 2019 o hasta agotar existencias. Consulta productos participantes y restricciones en tienda. Válido únicamente en los Samsung Stores de la Ciudad de México (SES Santa Fe, SES Parque Delta y SES Perisur). Imágenes de carácter ilustrativo. Equipos de los regalos sujetos a disponibilidad por tienda. Todos los derechos reservados NFL Properties, LLC 2018-2019. Válido únicamente en la República Mexicana. La NFL, sus 32 equipos y/o cualquiera de sus empresas afiliadas se eximen de toda responsabilidad con la ejecución de la presente promoción/producto. Samsung Patrocinador Oficial de la NFL. Consulta términos y condiciones.