Refrigerador BESPOKE 1 Door 11 pies cúbicos color GRIS SATIN

Recicla y ahorra con EcoRenueva

Recicla y ahorra con EcoRenueva

Ahorra hasta $10,000 al reciclar tu Televisor, Monitor o Electrodoméstico viejo.
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2024.

Recicla y ahorra con EcoRenueva Recicla y ahorra con EcoRenueva

Refrigerador BESPOKE 1 Door 11 pies cúbicos color GRIS SATIN

F-RZ32A7R23F31

  • Diseño personalizable gracias al panel intercambiable de BESPOKE.
  • Conviértelo en congelador o refrigerador según tus necesidades y ahorra espacio.
  • Intercambia los módulos y convierte tu cocina en un espacio lleno de diseño y elegancia.
  • Placa Metal Cooling: ayuda a mantener la temperatura interna de manera óptima.

Elige tu Color

Color :

Configura y combina los módulos a tu manera

BESPOKE - Combinación de módulos personalizables

Personaliza y combina los refrigeradores para adaptarlos a tu estilo de vida. Puedes utilizarlo como un solo módulo con puerta completa o si lo que quieres es más espacio, también puedes combinar sin problema varios módulos, incluyendo un modelo de puerta completa* o un modelo de dos puertas**.

The outline of Bespoke RR7000, RB7300 art drawn with lines, and each color is painted. The colors and locations change, showing various combinations, and then the appearance of being installed together in the living room. The outline of Bespoke RR7000, RB7300 art drawn with lines, and each color is painted. The colors and locations change, showing various combinations, and then the appearance of being installed together in the living room.

*Modelos RZ32A7445AP/EM .
**Modelo RB33A3070AP/EM.

Un diseño elegante, único y personalizable

BESPOKE - Diseño personalizable

Crea espacios únicos en tu cocina con un diseño personalizable. Elige entre ocho colores a elegir: Amarillo Brillante, Oro Rosado, Rosa Pálido, Vainilla, Azul Mediterráneo, Blanco Nieve, Gris Satín y Beige Satín.

*Los paneles, Amarillo Brillante, Oro Rosado, Rosa Pálido, Vainilla, Azul Mediterráneo, Blanco Nieve, Gris Satín y Beige Satín. **El color personalizado disponibles de acuerdo al modelo y distribuidor.

Diseño perfectamente minimalista y elegante

Diseño Plano

Agrega un toque de elegancia superior y mejora tu cocina. El Diseño Plano encaja a la perfección en el interior de cualquier cocina moderna. Además, la puerta no sobresale, por lo que se abre 90 grados. También puede combinarse con otros módulos BESPOKE para que parezca uno solo.

Diseño perfectamente minimalista y elegante

Diseño Plano

Agrega un toque de elegancia superior y mejora tu cocina. El Diseño Plano encaja a la perfección en el interior de cualquier cocina moderna. Además, la puerta no sobresale, por lo que se abre 90 grados. También puede combinarse con otros módulos BESPOKE para que parezca uno solo.

  • *La imagen de arriba es solo para fines de demostración.

Más espacio en el interior, mismo tamaño en el exterior

Tecnología SpaceMax™

Almacena más alimentos con un interior más espacioso. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética. Así se crea mucho más espacio de almacenamiento en el interior sin aumentar el tamaño exterior.

Almacenamiento flexible para más alimentos frescos

Congelador / Refrigerador convertible

Disfruta de lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente tu congelador en un refrigerador cuando más lo necesites y optimiza el uso de todo el espacio. Así, siempre hay espacio de sobra para conservar aún más frescos los alimentos que te gustan o que necesitas almacenar en diferentes temporadas para ocasiones especiales.

Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo

Enfriamiento Completo

Asegúrate que todos tus alimentos se enfríen adecuadamente. El Enfriamiento Completo enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, los alimentos se mantienen a la temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.

Comida fresca y libre de escarcha por más tiempo

Sin Escarcha

Ahorra tiempo y energía al descongelar tu refrigerador. La tecnología Sin Escarcha mejora la circulación de aire para mantener una temperatura constante, lo que previene la creación de escarcha. Además, llega al objetivo de temperatura mucho más rápido sin consumir tanta demanda al sistema de enfriamiento y durando por más tiempo.

*Basado en una comparación del refrigerador Samsung No Frost RB31FERNCWW y el refrigerador Frost RL39THCTS. Los resultados individuales pueden variar en función de los factores ambientales y del uso individual.

Conserva el frío para una frescura duradera

Placa Metal Cooling

Mantén tu comida fresca incluso si abres y cierras la puerta varias veces. La placa Metal Cooling, ubicada en la parte posterior, ayuda a mantener la temperatura interna de manera óptima. Retiene el frío y evita la pérdida de aire fresco cuando la puerta está abierta. Además, restaura rápidamente cualquier pérdida de calor cuando se cierra de nuevo.

*Placa Metal Cooling solo aplica en modelos específicos.

Congela más rápido e intenso

Poder de Congelación

¡Congela tus alimentos o haz hielo en un instante! Con solo pulsar un botón, la función Poder de Congelación ajusta automáticamente la temperatura del congelador al nivel más bajo y crea una rápida ráfaga de aire intensamente frío. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados, como el helado, y hacer hielo rápidamente.

*Información interna.

*Información interna.

Visualiza hasta la última esquina con una luz más brillante

Iluminación LED

Encuentra los ingredientes más fácil, ahorra espacio y dinero con la iluminación LED. Es delgada, brillante y con un consumo de energía más eficiente que las luces tradicionales. Ilumina cada rincón con una luz más amable mientras ahorras espacio y energía.

Mucho hielo, más espacio en el congelador

Fabricador Delgado de Hielo

Disfruta de más espacio en el congelador sin dejar de obtener suficiente hielo. El Fabricador Delgado de Hielo está integrada en la puerta del refrigerador, por lo que te proporciona un valioso espacio adicional al liberar espacio en el congelador. Aun así, puede almacenar mucho hielo y su compartimento transparente te permite ver fácilmente cuánto queda.

Funciona durante más tiempo utilizando menos energía

Tecnología Digital Inverter

Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por eso es más silencioso, consume mucha menos energía y está certificado para funcionar durante 21 años*.

*Concedida una certificación de durabilidad de 21 años por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información de Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker - VDE). La vida útil real puede variar en función de las circunstancias de uso.

Ábrelo en la dirección que quieras

Puerta Reversible

Elige la dirección de apertura de tu refrigerador con la puerta reversible. Eso quiere decir que siempre se acomodará a tu cocina sin importar su diseño. La puerta puede invertirse simplemente cambiando las bisagras*, así que se adapta a casi cualquier lugar y le da la flexibilidad de combinar los módulos de varias maneras.

*El desmontaje de las bisagras de la puerta y el cambio de dirección de la misma debe ser realizado por un profesional cualificado.

Fácil de limpiar, duradero y con protección trasera

Cubierta Lisa

Es una cubierta de seguridad completamente lisa para las bobinas y los cables vitales. Tiene un aspecto muy cuidado, se puede limpiar fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de los golpes. Limpia la parte trasera de tu refrigerador con mucha más facilidad.

*Las especificaciones corresponden al Refrigerador.

Especificaciones

  • Capacidad total neta 323 ℓ
  • Anchura neta 595 mm
  • Altura neta con bisagras 1853 mm
  • Profundidad neta con manija de puerta 688 mm
  • Peso neto 84 kg
  • Características de enfriamiento Enfriamiento Completo

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} al mes en {{model.prices.months}} cuotas sin intereses*
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.