Bottom Mount 15 Ft, despachador de agua y Twist Ice

RL4034SBAS8/EM

The item is in the cart.

700 mm

Anchura neta

746.6 mm

Profundidad neta con manija de puerta

1,700 mm

Altura neta con bisagras

80 kg

Peso neto

Diseñado para cuidar tu economía y el planeta

Conserva tu comida y ayuda al medio ambiente al mismo tiempo. El nuevo refrigerador Samsung usa 20% menos energía que los modelos convencionales. Sus tecnologías de eficiencia energética incluyen nuestro novedoso compresor Digital Inverter e iluminación Led, que ayudan a ahorrar energía, reducir gases de efecto invernadero y disminuir tu consumo mensual de electricidad. Es perfecto para ahorrar y cuidar el planeta.

Diseñado para cuidar tu economía y el planeta

Enfriamiento uniforme

Diseñado para optimizar el desempeño del refrigerador, Smart Sensor System utiliza cinco sensores para monitorear la temperatura de tu cocina, los niveles de humedad al interior del refrigerador e incluso tus patrones de uso, para hacer los ajustes necesarios. Lo único que tendrás que hacer es abastecer el refrigerador. Incluso cuenta con un sensor que te alerta cuando la puerta ha estado abierta por demasiado tiempo. Mantiene tu comida perfectamente fresca y disminuye el pago en tus recibos.

Enfriamiento uniforme

Silencioso, eficiente y duradero

Olvídate de los compresores convencionales que tienes que encender y apagar continuamente, el compresor Samsung Digital Inverter hace ligeros ajustes basado en los niveles de humedad y patrones de uso, para mantener una temperatura constante, reducir el desgaste y deterioro del compresor para una mayor confiabilidad y reducir al mínimo el ruido. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece un menor consumo de energía y 10 años de garantía.

Silencioso, eficiente y duradero

Un estante con mayor espacio

Su estante triple plegable te ofrece la flexibilidad perfecta para almacenar tus alimentos de forma inteligente. Dobla el estante por completo cuando necesites refrigerar un pastel u otro alimento que requiera gran espacio, o dóblalo a la mitad para acomodar artículos altos pero estrechos, como envases de jugos, para mantener el espacio de almacenamiento.

Un estante con mayor espacio

Anaqueles que se adaptan a tus gustos

Ya que tu lista de compras cambia semana con semana, el refrigerador Samsung fue diseñado con cuatro anaqueles independientes y ajustables en sus puertas, que te ayudan a almacenar tus alimentos fácil y de manera conveniente. Los anaqueles pueden ajustarse más alto o más bajo para acomodar botellas grandes, mientras que los anaqueles más anchos pueden almacenar botellas voluminosas y latas al mismo tiempo.

Anaqueles que se adaptan a tus gustos

Diseñado para ofrecerte más espacio

Los únicos objetos voluminosos dentro de tu refrigerador deben ser tus alimentos, no la iluminación ni ventilación estorbosa. El diseño simple de pared interior de Samsung permite una mayor capacidad gracias a su ventilación Multi Flow, estratégicamente colocada y su iluminación Led ahorradora de espacio, mientras te ofrece una apariencia impecable y sofisticada.

Diseñado para ofrecerte más espacio

Brillante eficiencia energética

Su elegante iluminación Led se distribuye perfectamente en el interior e ilumina indirectamente con una luz más natural para tu comodidad visual. Encuentra lo que necesitas fácilmente, incluso en la noche sin tener que encender la luz de tu cocina. Además emite menos calor que los focos convencionales para ayudar al refrigerador a mantener una temperatura constante.

Brillante eficiencia energética

Estilizado e inteligente

Con su estilizado monitor Led azul, el nuevo refrigerador Samsung es más intuitivo que los modelos convencionales. El monitor está ubicado en la parte frontal superior, justo encima del estante, para que puedas acceder y controlar sus configuraciones fácilmente. No tendrás que mover tus alimentos para poder ajustar la temperatura o seleccionar un modo como Power Freeze.

Estilizado e inteligente

Multi Flow

La opción Multi Flow trabaja en todos los niveles con pequeños ductos de ventilación sobre cada estante para mantener una temperatura uniforme en todo el refrigerador, sobre todo después de abrir la puerta. Refresca cada compartimiento al mismo tiempo para mantener conservar tu comida por más tiempo.

Multi Flow

Repisa Glossy Deco

Cada elemento del nuevo refrigerador Samsung está diseñado para impresionar, incluyendo sus repisas Glossy Deco. Elige entre un acabado de acero inoxidable o metal cepillado, ambos te ofrecen un toque de elegancia y glamour que no podrás encontrar en refrigeradores convencionales.

Repisa Glossy Deco

Desodoriza

Su higiénico desodorizante remueve perfectamente olores desagradables para mantener el sabor original de tus alimentos.

Desodoriza
  • 700 mm Anchura neta
  • 746.6 mm Profundidad neta con manija de puerta
  • 1,700 mm Altura neta con bisagras
  • 80 kg Peso neto

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.