French Door 22 Ft, fábrica de hielo y despachador de agua

RF221NCTASG/EM

The item is in the cart.

611.64 ℓ

Capacidad total neta

758 mm

Anchura neta

1,695 mm

Altura neta con bisagras

950 mm

Profundidad neta con manija de puerta

El refrigerador de tres puertas más espacioso de su clase

Si te gusta comprar en grande, el refrigerador RF220 te ayudará a acomodar fácilmente tu lista de compras. Equipado con iluminación Led, te permite aumentar la capacidad de almacenamiento en el refrigerador y el congelador, dándote suficiente espacio para guardar 15 galones de leche extra. Además, su espacio adicional te ayuda a organizar mejor tu comida para que encuentres rápidamente lo que necesitas sin tener la puerta abierta por mucho tiempo.

El refrigerador de tres puertas más espacioso de su clase

Gran capacidad y flexibilidad

Maximiza tu espacio de almacenamiento un estante a la vez. El refrigerador RF220 tiene cuatro estantes cantiléver divididos que te ofrecen mayor flexibilidad que los estantes completos en los refrigeradores convencionales. Además, están reforzados en la parte trasera para mejor estabilidad, cada estante es desmontable y puedes ajustarlo más alto o más bajo si es necesario. Ahora tus recipientes grandes de comida e incluso pasteles, tienen espacio suficiente en tu refrigerador.

Gran capacidad y flexibilidad

Brillante y eficiente

La iluminación Led integrada en el techo ilumina el interior brillantemente pero con suavidad. No sólo verás mejor tus alimentos, también tendrás mayor espacio gracias a que la iluminación no es estorbosa. Además, notarás cambios en tus recibos de luz, ya que la iluminación Led tiene mejor eficiencia energética que los focos convencionales y emite menos calor, ayudando a tu refrigerador a mantenerse fresco.

Brillante y eficiente

La altura perfecta para tu cocina

Acero inoxidable y amplio espacio de almacenamiento en un refrigerador que se ajusta a las dimensiones de tu cocina. Con sólo 66.75’’ de alto incluyendo la bisagra, el RF220 deja espacio para los gabinetes de arriba incluso en cocinas pequeñas, donde el espacio es primordial.

La altura perfecta para tu cocina

Ahorra energía

El compresor Digital Inverter permite que el nuevo refrigerador Samsung French Door mantenga una temperatura uniforme y aproveche la electricidad eficientemente. La certificación Energy Star garantiza que ahorres 25% más energía que el estándar DOE mínimo en refrigeradores de su clase. El compresor te ayuda además a mantener la tranquilidad, funcionando más silenciosamente que los compresores convencionales.

Ahorra energía

Una forma inteligente de almacenar tu comida

Su sistema de cajones diseñado de forma inteligente hace más fácil extraer frutas, vegetales, quesos y más. El cajón abierto cuenta con una tapa que te facilita extraer rápidamente lo que necesitas. Además, hay dos cajones que almacenan eficazmente todos tus alimentos, desde manzanas y arándanos hasta papas y calabazas.

Una forma inteligente de almacenar tu comida

Almacena galones en tu puerta

El refrigerador French Door RF220 está equipado con profundas y amplias puertas que almacenan más artículos que las puertas convencionales. Incluso soportan botellas voluminosas, como un galón de jugo o leche. Esto te permite liberar espacio en tus estantes y hace que tus artículos sean más accesibles.

Almacena galones en tu puerta
  • 611.64 ℓ Capacidad total neta
  • 758 mm Anchura neta
  • 1,695 mm Altura neta con bisagras
  • 950 mm Profundidad neta con manija de puerta
  • 113.6 kg Peso neto
  • Mono Cooling Sistema de enfriamiento

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigerador

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigeradorver la respuesta

Función del botón ICE TYPE de tu refrigerador

Función del botón ICE TYPE de tu refrigeradorver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.