French Door 28 Ft, despachador de agua y Flex Zone Control

RF28JBEDBSG/EM

The item is in the cart.

600 ℓ

Capacidad total neta

908 mm

Anchura neta

1,777 mm

Altura neta con bisagras

926 mm

Profundidad neta con manija de puerta (mm)

Un color para una cocina sofisticada

Ahora los electrodomésticos también necesitan lucir increíbles. Así creamos el color Black Stainless, que con su apariencia elegante y estilizada, intensifica la belleza de cualquier cocina.

Un color para una cocina sofisticada

Tu comida favorita al alcance

Organiza y accede a tu comida favorita de forma rápida y eficiente. Los alimentos que utilizas frecuentemente están frente a ti y en la parte central, así encontrarás con facilidad todo lo que te gusta.

Tu comida favorita al alcance

Siempre fresco

Las placas de acero Metal Cooling, ubicadas al fondo del refrigerador, en la puerta derecha y en el compartimiento central, retienen el aire frío y mantienen la temperatura óptima incluso cuando abres el refrigerador.

Siempre fresco

Twin Cooling Plus

La tecnología Twin Cooling Plus enfría y congela los compartimientos por separado, así tienes alimentos siempre frescos y los olores no se mezclan. Con un control preciso de temperatura y ventilación por separado en cada compartimiento, la humedad y la refrigeración siempre son óptimas.

Twin Cooling Plus

Temperatura flexible

La exclusiva FlexZone del compartimiento principal te permite ajustar su temperatura entre -1°C y 5°C con el toque de un botón, al mismo tiempo que puedes configurar el espacio al tamaño de tus necesidades.

Temperatura flexible

Ve el interior con claridad

Su iluminación Led es más delgada, fría y eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y a los costados, ilumina brillantemente cada rincón para darte una mejor visibilidad.

Ve el interior con claridad

Abre fácilmente

La manija Easy Open abre incluso los compartimentos más grandes con un suave jalón y se cierra de forma segura cuando no la estás utilizando. Su diseño discreto se integra por completo a cualquier decoración.

Abre fácilmente

Divisiones inteligentes

Smart Divider es la forma más inteligente de dividir tu refrigerador para organizar y agrupar tus alimentos según los miembros de la familia, el tipo de comida o cualquier forma que se ajuste mejor a tus necesidades.

Divisiones inteligentes

Más espacio para ti

Big Guard es un compartimiento más profundo que los estantes de los refrigeradores convencionales en el que puedes guardar grandes contenedores de leche, jugo o botellas en la puerta, junto con dos filas para latas o botellas de menor tamaño.

Más espacio para ti
  • 600 ℓ Capacidad total neta
  • 908 mm Anchura neta
  • 1,777 mm Altura neta con bisagras
  • 926 mm Profundidad neta con manija de puerta (mm)
  • 173 kg Peso neto
  • Twin Cooling Plus™

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigerador

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigeradorver la respuesta

Función del botón ICE TYPE de tu refrigerador

Función del botón ICE TYPE de tu refrigeradorver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.