* Imagen simulada. La disponibilidad del color podría variar según el país o el operador. El Galaxy A52 tiene la clasificación IP67. La clasificación se basa en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta un metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda el uso en la playa, en la piscina y con agua jabonosa. En caso de que derrame líquidos que contengan azúcar en el teléfono, enjuaga el dispositivo con agua limpia y estancada mientras haces clic en las teclas. Esto solo es seguro con baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua corriente o la ducha, puede dañar el dispositivo.

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

* La disponibilidad de colores puede variar según el país.

* Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

* Red: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio.

* Batería: la duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, funciones y aplicaciones utilizadas, frecuencia de llamadas y mensajes, número de veces que se ha cargado el dispositivo y muchos otros factores.