Galaxy Grand Prime Plus

SM-G532MZKMIUS
Memoria 8 GB

The item is in the cart.

1.4 GHz

Velocidad de CPU

5" (126.4 mm)

Tamaño (pantalla principal)

CMOS de 8.0 MP

Resolución de cámara trasera

160

Peso (g)

Practicidad inigualable

Su robusta cubierta con diseño texturizado, que evita que se resbale, logra un agarre seguro en tu mano todo el tiempo. Además viene en una selección de impecables colores para complementar tu estilo.

Practicidad inigualable

Selfies más brillantes

Su confiable flash LED y los 5 MP de la cámara frontal capturan tu imagen con la mejor luz, incluso en la oscuridad. Y con la función Quick Launch, instantáneamente accedes a la cámara presionando dos veces el botón de Home, también en modo Sleep.

Selfies más brillantes

Gran desempeño

Con su memoria RAM optimizada para un mejor funcionamiento, podrás navegar de forma más fluida, tendrás un mejor desempeño multimedia y una increíble experiencia de juego.

Gran desempeño

Una mejor imagen

Diseñado para expandir por completo tu mundo de entretenimiento y juegos mediante una experiencia visual única. Su pantalla óptima de 5" es del tamaño ideal para disfrutar tu contenido al máximo.

Una mejor imagen

Energía extendida

Con una batería de mayor duración podrás almacenar más multimedia y mantener la acción en tus juegos. Además, el modo Maximum Power Saving apaga todas las Apps en segundo plano para minimizar el consumo de batería.

Energía extendida

Transfiere tus datos fácilmente

Smart Switch transfiere los datos de tu viejo smartphone fácilmente. Sea música, calendarios o la configuración del teléfono, puedes pasar todo lo importante a tu nuevo Galaxy de una forma sencilla.

Transfiere tus datos fácilmente
  • 1.4 GHz Velocidad de CPU
  • 5" (126.4 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • CMOS de 8.0 MP Resolución de cámara trasera
  • 160 Peso (g)
  • 2600 Capacidad estándar de la batería (mAh)
  • Hasta 59 Tiempo de reproducción de audio (horas)

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio.

Banda de red móvil: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio.