Diseño

Primer plano de Galaxy Note10 plus visto desde el lado sin botones para mostrar el diseño delgado

La forma, los toques y gestos se combinan para crear una experiencia completamente nueva

ESTILO

Diseñado para ser tan hermoso como potente

Ahora el poder está disponible en dos tamaños

Su agarre simple, ergonómico y su estructura liviana determinan un nuevo parámetro para el diseño de smartphones.

Manos que sujetan Galaxy Note10 plus y Galaxy Note10 cada uno con un gráfico abstracto en la pantalla. Junto a Galaxy Note10 plus hay un texto que dice pantalla Infinity-O Display de 6.8 in, 498 PPI, 196 gramos de peso. Junto a Galaxy Note10 en texto que dice pantalla Infinity-O Display de 6.3 in, 401 PPI, 168 gramos de peso

Colores inspirados en la luz

Elige entre una gama de matices llamativos y vibrantes. Con la durabilidad de Gorilla Glass 6, el material de cristal pulido captura la luz, lo que crea un aura futurista Premium.

One UI te ayuda a enfocarte en lo que más importa

Usar Galaxy Note10 y Note10+ es algo natural. Las interacciones con One UI son intuitivas, sofisticadas y fueron desarrolladas para brindarte una experiencia más fácil.

Galaxy Note10 plus visto desde el frente con la GUI mensajes en la pantalla. Cambia a otra ventana que muestra una conversación por mensajes de texto donde se recibió un mensaje de Sarah Smith que dice ¿Estás escalando? Y mensaje enviado que responde Mira la vista desde aquí. A continuación hay una foto de una persona escalando en la ventana para enviar mensajes y mostrando la Galería para seleccionar las imágenes
Mujer mirando el Galaxy Note10 plus que tiene las manos con tres notificaciones One UI superpuestas en la parte superior. La primera dice, Contacto rápido: llamar a Katie. La segunda dice, Alarma despertador: 6:00 a. m., el casting comienza a las 7:30. La última dice, 20 minutos, próximo evento: reunión en el lugar de rodaje, la gran sala de conferencias

Pantalla

Una pantalla cinematográfica en la palma de tu mano

Lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla para seguridad tipo bóveda

El lector ultrasónico de huellas dactilares se encuentra oculto en la pantalla y emite pulsos para detectar tu huella dactilar en 3D y conseguir una seguridad invisible.

Mano sosteniendo Galaxy Note10 plus con el gráfico ilustrado de una persona saltando con la pantalla de bloqueo y la GUI del lector de huellas dactilares ultrasónico superpuestos en la parte superior

La pantalla Infinity-O Display genera una vista ininterrumpida

La pequeña cámara frontal fue colocada discretamente en la pantalla para minimizar las interrupciones. Además, los biseles permiten que obtengas una vista verdaderamente épica.

Haz lucir o disfraza el pequeño agujero de la cámara. Nuestra selección de fondos de pantalla exclusivos para Note10 te permite aprovechar al máximo tu pantalla, incluso desde la pantalla de bloqueo.

Mano sosteniendo Galaxy Note10 plus con la pantalla encendida, mostrando la vista ininterrumpida de la pantalla Infinity-O Display

Dynamic AMOLED

Creada desde el pixel para lograr colores brillantes, tonos y comodidad

Una experiencia visual de nivel cinematográfico en un smartphone

Disfruta de una experiencia cinematográfica, ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. La pantalla de Galaxy Note10 cuenta con certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping para la reproducción con tonos y contraste verdaderos, como deben ser vistos, así, mirar contenido HDR10+ en YouTube será más vivido y emocionante.

Galaxy Note10 plus dividido a la mitad con una mujer sonriendo en la pantalla. Una mitad se muestra contra con un cielo nocturno y la otra mitad muestra un cielo diurno, lo que demuestra que la pantalla HDR10 plus de grado cinematográfico  muestra colores verdaderos, de día o de noche

Logotipo VDE *La pantalla Dynamic AMOLED de Galaxy Note10 y Note10+ recibió la certificación de VDE Alemania para Volumen de color móvil al 100 % en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1200 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr un calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 2 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.

La pantalla Eye Comfort reduce la fatiga visual, sin sacrificar el color

La pantalla disminuye la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul dañina a nivel de pixel, sin comprometer el color.

Mujer sosteniendo su smartphone en horizontal en un entorno oscuro para representar la disminución de la luz azul en la pantalla de Galaxy Note10 y Note10 plus

Logotipo de TUV Rheinland *TUV Rheinland, instituto de certificación reconocido mundialmente, otorgó a la pantalla de Galaxy Note10 y Note10+ la certificación Eye Comfort, con base en su capacidad de reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la identificación 1419071436.

Paquete

Todo lo que necesitas está aquí

Los escenciales para estar listo

Encuentra todo lo necesario para empezar tu experiencia con Galaxy Note10 y Note10+, como los nuevos auriculares tipo C y puntas de repuesto para S Pen.

Foto plana de todos los artículos que se incluyen en el paquete de Galaxy Note10 y Note10 plus, y S Pen como: cable de datos, adaptador de viaje, pin de expulsión, auriculares tipo C con sonido de AKG, puntas para la pluma, funda transparente y película protectora

*Es posible que los componentes reales, incluida la cubierta, la película protectora y el conector USB, no estén disponibles según el modelo adquirido, el país o región. Sin incluir la cubierta, los componentes en blanco solo están disponibles con dispositivos en blanco y todos los demás colores del dispositivo recibirán los componentes en blanco en la caja.

Descubrir

Galaxy Note10
Galaxy Note10+

Colores

Galaxy Note10
  • Aura Glow
  • Aura Black
Galaxy Note10+
  • Aura Glow
  • Aura Black

Tamaño de la pantalla

Galaxy Note10 6,3"
Galaxy Note10+ 6,8"

Cámara frontal

Galaxy Note10 Cámara de selfie
Galaxy Note10+
  • Cámara de selfie

Cámara posterior

Galaxy Note10
  • Cámara telefoto
  • Cámara gran angular
  • Cámara ultra amplia
Galaxy Note10+
  • Cámara telefoto
  • Cámara gran angular
  • Cámara ultra amplia
  • Cámara DepthVision

Capacidad de batería*

Galaxy Note10 3,500 mAh (típico)
Galaxy Note10+ 4,300 mAh (típico)

RAM

Galaxy Note10
  • 8 GB
Galaxy Note10+ 12 GB

Almacenamiento

Galaxy Note10
  • 256 GB
Galaxy Note10+
  • 256 GB
  • 512 GB
  • La disponibilidad del modelo y color puede depender del país o del proveedor.
  • 3,500 mAh y 4,300 mAh (típicos) se refiere al valor normal de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3,400 mAh para Galaxy Note10 y 4,170 mAh para Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy Note10.