Un teléfono Galaxy Samsung S10+ se encuentra colocado en un fondo blanco, rodeado de una tablet Samsung S5e, un Samsung Galaxy Watch Active y los auriculares Samsung Galaxy Buds.

Conecta tu Galaxy
sin
complicaciones

Bienvenido a un mundo sin interrupciones. Te presentamos Galaxy S10, Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Tab S5e, un paquete de productos diseñados para trabajar juntos sin complicaciones desde el primer momento, para que puedas mantenerte conectado donde quiera que estés.

* Imágenes en pantalla simuladas

Juntos es mejor

Vincúlate con otros dispositivos sin pausa.

Abre el estuche de tus Galaxy Buds cerca de tu smartphone o tablet para vincularlos instantáneamente mediante Bluetooth, o conecta tu reloj con un solo toque. Explora Galaxy Buds

Un teléfono Galaxy S10+ se encuentra en un tablero para mesa, junto a un estuche abierto de Galaxy Buds. Se ve una mano que coloca un Galaxy Watch Active delante de los otros dispositivos. Vemos un pantalla en el S10+ que nos muestra que los dispositivos se están conectando.

Cárgalo de forma inalámbrica

El poder de compartir el poder.

Los cables dejarán de ser un obstáculo con el novedoso Powershare1. Ahora podrás cargar tus dispositivos Galaxy de forma inalámbrica al colocarlos en la parte posterior de tu Galaxy S10.

Un teléfono Samsung S10+ se encuentra con la pantalla hacia abajo en una superficie blanca. Encima vemos un estuche abierto de Galaxy Buds con dos Galaxy Buds dentro.

Mantente conectado

Administra tu música con un solo toque.

Conéctate2 sin complicaciones y sigue escuchando tu música desde tu Galaxy S10 o Samsung TV con un solo toque. Sin importar a dónde vayas, tus melodías nunca dejarán de sonar.

Se muestra un teléfono Galaxy S10+ en primer plano en una sala. Detrás de él vemos la pared de la sala, con una Samsung Smart TV rodeada por una mesa estilo consola, una lámpara y pequeñas decoraciones.

* Experiencia de usuario simulada

Habla y envía mensajes de texto con plena libertad

Manda mensajes de texto con la voz.

Dile hola a Bixby5 con tus Galaxy Buds. Haz que Bixby lea tu mensajes de texto en voz alta y respóndelos con tu voz. Usa tus Buds para seguir hablando aun cuando tengas las manos ocupadas. Conocer más sobre Bixby

Vemos a un hombre, de los hombros para arriba, que usa auriculares Galaxy Buds. El hombre levanta un dedo para tocar el lado de uno de los Buds.
Vemos a un hombre, de los hombros para arriba, que usa auriculares Galaxy Buds. El hombre levanta un dedo para tocar el lado de uno de los Buds.

Llama sin interrupciones

Evita el ruido, no las llamadas.

La revolucionaria tecnología de micrófono dual de Galaxy Buds detecta los niveles de ruido y cambia de forma dinámica de un micrófono externo a un micrófono interno, reduciendo el ruido de fondo para que te puedan escuchar sin importar donde estés. Explora Galaxy Buds

Se ven dos auriculares Galaxy Buds en acercamiento en la parte superior de nuestra pantalla sobre un fondo gris. La capa exterior de los auriculares se muestra de forma transparente para apreciar la tecnología de micrófono dual de los Galaxy Buds.

Explora Galaxy Buds y Galaxy Watch Active.

  • Vemos cuatro relojes Galaxy Watch Active diferentes. Los cuatro relojes son muy diferentes entre sí. Uno es negro y tiene una esfera digital deportiva. Otro es gris y tiene una esfera minimalista. El tercero es rosado y tiene una esfera artística. Y el último es verde y tiene números digitales en la esfera. El texto de abajo dice “Galaxy Watch Active”.
  • Las imágenes de producto frontales de los Galaxy Buds de color blanco.
  • La pantalla grande sin hendiduras es un regalo para la vista

    Mashable
    Galaxy S10, febrero de 2019

    La lente ultra-wide brinda una dinámica totalmente novedosa

    androidcentral
    Galaxy S10, febrero de 2019

    El nuevo sensor de huella digital ofrece la mejor seguridad

    ZDNet
    Galaxy S10+, febrero de 2019
    Galaxy S10e
    Galaxy S10
    Galaxy S10+

    Colores

    Galaxy S10e
    • Prism White
    • Prism Green
    • Prism Blue
    • Canary Yellow
    Galaxy S10
    • Prism White
    • Prism Black
    • Prism Green
    • Prism Blue
    Galaxy S10+
    • Prism White
    • Prism Black
    • Prism Green
    • Prism Blue
    • Cardinal Red
    • Ceramic Black*

    Tamaño de la pantalla

    Galaxy S10e 5.8"
    Galaxy S10 6.1"
    Galaxy S10+ 6.4"

    Tipo de pantalla

    Galaxy S10e Flat
    Galaxy S10 Edge
    Galaxy S10+ Edge

    Sensor de huellas dactilares

    Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral)
    Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)
    Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)

    Cámara frontal

    Galaxy S10e Cámara de selfie
    Galaxy S10 Cámara de selfie
    Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

    Cámara trasera

    Galaxy S10e Cámara amplia Cámara ultra amplia
    Galaxy S10 Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia
    Galaxy S10+ Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia

    Capacidad de batería*

    Galaxy S10e 3,100 mAh (típica)
    Galaxy S10 3,400 mAh (típica)
    Galaxy S10+ 4,100 mAh (típica)
    • La disponibilidad del modelo y color puede variar de acuerdo al país o proveedor.
    • La versión cerámica se encuentra disponible únicamente en los modelos del Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
    • Medida diagonalmente, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es 5.8 pulgadas como rectángulo completo y 5.6 pulgadas al incluir las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es 6.1 pulgadas como rectángulo completo y 6.0 pulgadas al incluir las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es 6.4 pulgadas como rectángulo completo y 6.3 pulgadas al incluir las esquinas redondeadas; el área real de visualización es menor debido a las esquinas redondeadas y agujero de la cámara.
    • 3,100 mAh, 3,400 mAh y 4,100 mAh (típica) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería de acuerdo con pruebas en laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,000 mAh para Galaxy S10e, 3,300 mAh para Galaxy S10 y 4,000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

    Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.