Tus descargas, cargas y cambios entre aplicaciones suceden increíblemente rápido y es gracias al avanzado procesador de Galaxy S8 y el S8+ de 10 nm, el primero en el mundo. También es resistente a líquidos, salpicaduras y agua, ya que lo puedes seguir utilizando bajo la lluvia o en la regadera.

*El Galaxy S8 y S8+ cuentan con la certificación IP68, es decir, se probaron para que sean resistentes al polvo y a hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos.

El primer AP de 10 nm en el mundo

Un nuevo estándar en rendimiento

Las aplicaciones se inician más rápido y la batería dura más: El Galaxy S8 y S8+ son teléfonos más rápidos y con mayor rendimiento gracias a la innovación del procesador de 10 nm que opera con un 20% menos de energía. Es tan eficiente como tú.

Imagen del Galaxy S8 desmontado que ilustra su AP de 10nm, su CPU rápido y su GPU
Video sobre las capas que componen el Galaxy S8 que muestra el CPU y GPU mejorados
10 nm AP móvil
10% CPU más poderoso
50% GPU más capaz

LTE y Wi-Fi

Descargas más rápidas

Galaxy S8 y el S8+ están preparados para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi. Su conexión Wi-Fi es compatible con 1024-QAM, eso significa que obtienes un 20% más de velocidad de descarga comparado con el modelo anterior. De modo que si estás descargando archivos grandes o compartiendo tus datos, la velocidad no será un problema.

*Galaxy S8 y el S8+ son hasta 20% más rápidos que Galaxy S7 con Wi-Fi (802.11 ac). La velocidad real puede variar por país, distribuidor y otros factores de uso. Se requiere compatibilidad con el router 1024-QAM.

Galaxy S8 sostenido en modo de pantalla horizontal con un video reproduciéndose en la pantalla
Cat. 9LTE más rápido
1024-QAMWi-Fi más rápido

Videojuegos

Nuevos niveles de juego

Tus juegos favoritos ahora experimentan un nuevo nivel cuando se juegan en la pantalla Infinity de Galaxy S8 y S8+. Las capacidades de Vulkan, ponen al alcance de tus manos horas de diversión inmersiva, incluso con juegos de mayor demanda gráfica.

*Las ofertas de juegos exclusivas para los usuarios de Galaxy están disponibles en Galaxy Apps.

*Activa el modo Pantalla Completa en Configuración para disfrutar una visualización más amplia al jugar.

Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del Galaxy S8
Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del teléfono inteligente
Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del teléfono inteligente
Logotipo de Need for Speed No Limits

Audio

Sonidos más claros

Los entusiastas del audio ya pueden celebrar: ahora es posible escuchar tu música como siempre debiste, ya que Galaxy S8 y S8+ cuentan con PCM de 32 bits de alta calidad y soporte de reproducción DSD64/128. Además, los nuevos audífonos incluidos no solo ofrecen la pureza del sonido AKG, también se adaptan mejor a los oídos para una mayor comodidad en tus actividades.

*La reproducción DSD64 y DSD128 puede estar limitada al formato de archivo.

11Φ Woofer 8Φ Tweeter
Imagen de auriculares AKG desmontados
Video de los nuevos auriculares AKG del Galaxy S8 que se desmontan para mostrar sus partes internas y calidad de sonido mejorada
Logotipo de Google Play Music

Música para cada ocasión

Disfruta 3 meses gratis de Google Play Music. Accede a 40 millones de canciones y a miles de listas de reproducción para cada estado de ánimo u ocasión. Sube y almacena hasta 100 000 canciones, y guárdalas fuera de línea para que siempre puedas tener tu música contigo.

*Con la compra. Sólo nuevos clientes. Canjee en la aplicación Google Play Music en dispositivos elegibles entre el 21 de abril de 2017 y el 29 de abril de 2018. Excluye los dispositivos activados en ciertas redes portadoras. MXN 99,00 por mes después del período de prueba a menos que cancele antes de que termine el juicio. Términos completos: g.co/play/musictrialofferterms_es_latam

Resistencia al agua y al polvo.

Bajo la lluvia o el sol

Podrás estar bajo la lluvia y sin un paraguas y sin embargo encontrar cómo regresar a casa y tampoco pierdas la calma cuando derrames agua sobre el teléfono. Galaxy S8 y el S8+ cuentan con la misma resistencia al agua y al polvo certificación IP68 que esperas de un smartphone Galaxy.

*Resistente al agua sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Galaxy S8 utilizado bajo una lluvia abundante

Memoria expandible

Memoria expandible

Ya no tienes que borrar archivos por necesidad. Ten a la mano tus fotografías, videos y archivos importantes con su memoria expandible a 256 GB.

Bandeja para tarjeta SIM que sale del Galaxy S8
Tarjeta Micro SD en la bandeja para tarjeta SIM

Batería

Energía que dura

Ahora puedes utilizar tu Galaxy S8 o S8+ por más tiempo con cada carga. Un procesador con mejor rendimiento significa un uso más eficiente de la batería. Y con las capacidades de carga rápida e inalámbrica, recargar su batería también es sencillo y muy conveniente.

Vista frontal horizontal del Galaxy S8 que se está cargando
Video del Galaxy S8 cargándose
Video que muestra al Galaxy S8 cargándose

Carga rápida

De vuelta en segundos

Aunque se haya agotado su batería, Galaxy S8 y el S8+ no se apagan durante un largo rato gracias a sus capacidades de carga rápida.

Vista lateral del Galaxy S8 cargándose inalámbricamente con el Convertible para cargador inalámbrico
Video del Convertible para cargador inalámbrico parado y un Galaxy S8 deslizándose dentro de la horquilla

Carga inalámbrica

Adiós cables

La carga inalámbrica es tan sencilla como dejar tu teléfono sobre el cargador. Si estás viendo algo en la pantalla, solo levanta la base del cargador. Con el poder de la carga rápida de Galaxy S8 y S8+, puedes volver a tenerlo en tus manos al instante.

*El cargador inalámbrico se vende por separado.

USB Tipo C

Cualquier posición funciona

La palabra Tipo C con la vista inferior del Galaxy S8 utilizada en lugar del guion

Conéctalo y cárgalo sin pensarlo. Con el cable de carga del Galaxy S8 y S8+, puedes hacerlo sin importar cómo lo conectes, USB Tipo C significa que no hay ni arriba ni abajo.

Comprar en línea

Telcel

Ir

AT&T

Ir

Coppel

Ir

Telmex

Ir

Claro shop

Ir

Walmart

Ir