Se muestra en la pantalla inmersiva de la Super Big TV de Samsung una escena de un partido de futbol en la que el portero se lanza por el balón. Parece que el balón, que pasa a través de las manos del portero, está viniendo hacia a ti y saldrá de la imagen.

Disfruta tus imágenes a mayor escala

El tamaño de tu habitación dejará de ser un factor al elegir una TV.
Los avances en la calidad de imagen te permiten disfrutar de grandes pantallas.

Una pantalla más grande,
una experiencia más grande

Expande tu visión y tu experiencia televisiva con una Super Big TV de Samsung

Expande tu visión y tu experiencia televisiva con una Super Big TV de Samsung.

¿Por qué elegir
una Super Big TV?

Intensifica tu entretenimiento televisivo con una Super Big TV

Acción realista de primera fila

Observa cada jugada con detalles hiperrealistas

Obtén una imagen clara y vibrante en una pantalla grande e inmersiva que llena tu campo visual. Siente toda la emoción de un partido en un estadio en tu propia casa con la Super Big TV.

Cinco hombres sentados alrededor de una pequeña mesa con bocadillos y bebidas están viendo un partido de futbol en una TV de pantalla grande. Con la Super Big TV de Samsung, el tamaño de tu espacio dejará de ser un factor.

Un espectáculo visual impresionante

Disfruta de una profundidad visual y una gran dimensión como nunca has sentido

Crea una experiencia visual cinemática en tu propio hogar.
Disfruta tus películas favoritas en la pantalla de la Super Big TV con una calidad de imagen nítida e hiperrealista.

2 kids are watching a movie with lying down on the lug. The movie lively shows two dinosaurs fight.

Inmersión que te atrae hacia la pantalla

Sumérgete en el centro de la aventura

Juega en pantalla grande y vive una experiencia de videojuegos como nunca has sentido. Los detalles y la profundidad mejorada de la Super Big TV te atraerán y te sentirás en el asiento del conductor.

An user is enjoying a flight simulation game with a controller on Samsung Super Big TV. The immersive screen is so big that the game can be more realistic so the user seems to sit in a real cockpit of a jet.

Busca algo más que una pantalla grande

No todas las televisiones son creadas de la misma manera y con Samsung tendrás la certeza de que obtendrás más que una gran pantalla. Descubre las singulares innovaciones que hacen de la Super Big TV una de las mejores opciones que ofrece Samsung.

Conversión inteligente

Samsung te permite disfrutar por horas de la pantalla de tu Super Big TV sin fatiga ocular o incomodidad. Gracias a la singular tecnología de conversión inteligente de cinco pasos de Samsung, toda distancia se vuelve una distancia segura con una Super Big TV. El motor inteligente de Samsung analiza cada escena para brindar el color, contraste y detalle en 4K más óptimo.

*Disponible únicamente en los modelos UHD y QLED.
Una comparación del detalle de la imagen antes y después de la conversión inteligente. El lado derecho de la pantalla es el que contiene la imagen mejorada de la Super Big TV de Samsung.
Conforme se aplica la conversión inteligente de la Super Big TV de Samsung, el detalle de la imagen que muestra un acantilado se ve cada vez mejor.

Modo de juego

Samsung brinda el entorno perfecto para disfrutar horas de juego inmersivo y sin interrupciones con la Super Big TV. Optimiza tu experiencia de juego con funciones avanzadas como baja demora de entrada, tasa de actualización variable (variable refresh rate, VRR) y Game Motion Plus, para obtener un campo de visión fluido y ágil. También puedes cambiar de forma automática de TV a modo de juego con Auto Game Mode.

*Disponible únicamente en los modelos de la serie Premium UHD NU8000 o superiores.
Una comparación de la demora de entrada de la Super Big TV de Samsung en modo de juego y en modo de TV. El lado derecho de la pantalla está en modo de juego y tiene menos demora de entrada.
Se muestra la mínima demora de entrada del modo de juego de la Super Big TV de Samsung. Al disminuir la demora de entrada, el usuario puede controlar el coche de carreras sin interrupciones o desenfoque. Puedes ver el óptimo recorrido del coche en el lado derecho de la pantalla.

Modo ambiental

Con Samsung, la pantalla de la Super Big TV deja de ser un gran espacio en blanco. Ahora puedes transformar tu Super Big TV de Samsung en parte del interior que te rodea. La pantalla puede mostrar la decoración del fondo, información útil o tus fotos personales, sin altos costos de consumo de luz o quemadura de pantalla. Incluso puedes elegir que reproduzca música de fondo para dar el toque perfecto a tu ambiente.

*Disponible únicamente en los modelos QLED.
* Las especificaciones de servicio pueden variar dependiendo de la región y el modelo.
* Se requiere conexión a Internet y todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red.
* Se requiere aceptar los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servicios de TV la primera vez que se use.
* La función de fondo en el modo ambiental puede variar dependiendo del entorno en donde esté instalada la TV, lo cual incluye, mas no se limita a, los diseños, patrones o colores de las paredes.
* Las imágenes son simuladas y únicamente se muestran con fines ilustrativos. La apariencia y especificaciones de diseño que no afectan el desempeño del producto están sujetas a cambio sin previo aviso.
Una Super Big TV que cuelga de una pared con tonos grises muestra la función de decoración del modo ambiental. La imagen semitransparente de las montañas armoniza correctamente con el color y la textura de la pared.
El video presenta el modo ambiental de la Super Big TV. Con el modo ambiental, la gran pantalla de las televisiones Samsung se armoniza con las paredes.

Más grande es mejor,
en todas partes

Expande tu visión y tu experiencia televisiva con una Super Big TV de Samsung.

Descubre cómo la Super Big TV puede dar el toque final a cualquier espacio.

Elige tu Super Big TV

*El diseño y especificaciones de producto pueden variar de acuerdo a la región.
*Los contenidos dentro de la pantalla son simulados y únicamente con fines ilustrativos.
*La Interfaz Gráfica de Usuario, el diseño, las características y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.