¿Qué es un área de recuperación?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Los ordenadores de Samsung tienen una partición adicional para recuperar las computadoras o guardar archivos de copia de seguridad. (Sólo para los modelos con la recuperación.) Esta partición se denomina área de recuperación e incluye una imagen de recuperación que forma parte de los programas del sistema operativo y la aplicación.

 

Puede hacer doble clic en el icono de recuperación en el escritorio o pulse F4 durante el arranque del ordenador para entrar en el área de recuperación. A continuación, puede realizar copias de seguridad del estado del equipo actual o recuperar el sistema de copia de seguridad hasta imágenes.

 

Para borrar el área de recuperación, es necesario utilizar un área adicional de recuperación Herramienta de eliminación. Después de eliminar el área de recuperación, puede utilizar la nueva partición creada para otros usos, por ejemplo para guardar los datos de carácter personal. Tenga cuidado de que una vez que el área de recuperación se elimina, la recuperación no funcionará más.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un experto y recibe soporte para tus productos Samsung.

Correo electrónico

Por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta general o requieres asistencia técnica y te responderemos en 24 horas.

Comunidad Web Samsung Members

Ingresa con tu Samsung account y ¡únete a la Comunidad Samsung Members! Comparte preguntas, tips y experiencias con otros usuarios Galaxy.

Sugerencias al Director

Envía un mensaje o sugerencia a nuestro Director.

Llámanos

Atención 24 horas, los 365 días de año

* Si tienes consultas sobre impresoras, ingresa al sitio web de HP .

Centros de Servicio

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo recibir asistencia de nuestros técnicos autorizados en persona.

Contáctanos